La Carolina se convierte en punto de encuentro de más de 200 empresas y entidades vinculadas al sector industrial


La Carolina se ha convertido en punto de encuentro de más de 200 representantes de instituciones, pymes y empresas tractoras vinculadas al sector industrial procedentes de toda España. El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha inaugurado junto a la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, Mari Paz del Moral, el rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez, y el subdirector de Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, el II Encuentro B2B de Cooperación Industrial, que ha organizado el consistorio carolinense y que cuenta con la colaboración de la Administración provincial.

LA CAROLINA.jpg

A lo largo de esta jornada –en la que la Administración provincial expondrá su Plan de Empleo y los recursos que ofrece la provincia jiennense en esta materia–, instituciones, pymes y empresas tractoras pertenecientes a los sectores de la metalmecánica, la electrónica, el plástico, la aeronáutica y las tecnologías de la información y la comunicación mantendrán encuentros de trabajo de forma continuada, reuniones que se complementarán con la celebración de una mesa redonda sobre las oportunidades del sector industrial en Andalucía.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Es el proyecto educativo que ha puesto en marcha el Colegio "Alfredo Cazabán" de la capital. Hablamos con la profesora responsable del mismo, Yolanda Garrido, quien nos ha contado los detalles del mismo

Helena Arjona, guía oficial en Lagarto Tour, nos ofrece la programación de las actividades nocturnas organizadas para este verano en el Castillo de Santa Catalina, en las que colabora el Ayuntamiento de Jaén y las empresas 'Xperiencees Stage' y 'Astroándalus'.

La decana de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Jaén, Juana Pérez Villar, nos informa de las materias que se abordan en este grado y de las salidas laborales.