La Carolina acoge el I Certamen de Cantautores con carácter benéfico con Rocío Shayler como cabeza de cartel


El Ayuntamiento de La Carolina colabora en el I Certamen de Cantautores cuyos beneficios irán destinados a la Asociación de Alzhéimer Felipa Delgado. El encuentro se celbra hoy en el Teatro Carlos III a partir de las 20:30 horas.

CARTEL CERTAMEN.jpg

En el encuentro habrá una muestra de cantautores de la comarca con un cartel que tendrá como cabeza a la carolinense Rocío Shayler, un referente en esta modalidad musical que no solo conecta con un público más joven sino también con el más tradicional, seguidor de cantautores como el también carolinense Juan Carlos Colás.

Por su parte, el concejal de Cultura, Marcos García, ha valorado la puesta en marcha de este certamen ya que cumple tres objetivos muy importantes: “En primer lugar, el fin último es de carácter solidario, ya que los beneficios irán destinados a una asociación que lucha contra una de las enfermedades que más asolan a la sociedad en la actualidad: el alzhéimer. En segundo término, se trata de una nueva plataforma que brinda una oportunidad a las jóvenes promesas de este tipo de modalidad musical. Y en tercer lugar, este certamen nace como un encuentro con la música con la pretensión de continuar en el tiempo y ofrecer una opción cultural a los carolinenses”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En la sección de hoy Encarnación Sánchez Arenas y Martín Lorenzo Paredes Aparicio, ambos del grupo literario Oliversando, nos ofrecen sus Poemas de Navidad.

Custodio López, coordinador de la Rondalla y Coro de Frailes nos habla hoy en el programa de su último trabajo, "Pascuas de Antaño", que se presenta mañana. El presidente de Cáritas Interparroquial en Alcalá la Real nos presenta la San Silvestre, que trae novedades; se celebrará el 27 de diciembre.

El Delegado del Gobierno andaluz expone las principales inversiones previstas para la provincia en el próximo años 2026 que ascienden a casi 366 millones de euros