La capital alberga este fin de semana una nueva edición del Woman Pádel Andaluz


La prueba se celebrará desde hoy 7 de marzo al domingo 9 en las instalaciones del club Pádel Akademia. La competición se celebrará de manera simultánea en las ocho provincias de Andalucía y se disputará en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta femeninas, y Mixta.

Foto Presentación Woman Padel Andaluz 02.jpg

La concejala de Deportes, Beatriz López, destaca que “la presencia de cada vez más mujeres en las pistas y su gran nivel técnico y habilidad están propiciando que se organicen más torneos exclusivos, además de la inclusión de parejas mixtas en otras muchas competiciones”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cada semana, José Cortés,  analiza el escenario de la actualidad desde nuestra platea particular

Edición de viernes de Más de Uno Sierra Sur, con agenda del fin de semana y unas puertas abiertas; las de la Casa Sierra, un nuevo alojamiento turístico de la calle Veracruz. Magoga Piñas es su promotora y está hoy en el programa, al igual que María Martín, trabajadora social de la Asociación de Personas con Discapacidad Álamos. Acaba de abrir nueva sede y reedita con la Unión de Empresarios de Alcalá la Real sus "Abrazos de Papel" esta Navidad.

Javier Pereda reflexiona sobre la entrega del Premio Nobel de la Paz a Maria Corina Machado