La capital alberga este fin de semana una nueva edición del Woman Pádel Andaluz


La prueba se celebrará desde hoy 7 de marzo al domingo 9 en las instalaciones del club Pádel Akademia. La competición se celebrará de manera simultánea en las ocho provincias de Andalucía y se disputará en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta femeninas, y Mixta.

Foto Presentación Woman Padel Andaluz 02.jpg

La concejala de Deportes, Beatriz López, destaca que “la presencia de cada vez más mujeres en las pistas y su gran nivel técnico y habilidad están propiciando que se organicen más torneos exclusivos, además de la inclusión de parejas mixtas en otras muchas competiciones”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El ciclo de conciertos "Atardeceres en la frontera" comienza hoy en Alcalá la Real, un festival de conciertos íntimos, conciertos boutique, en el interior de la Fortaleza de La Mota, y que este 2025 traen nada menos que a Cómplices y Amistades Peligrosas, además de un auténtico clásico. Vuelve a Alcalá la Real Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón más de cuarenta años después. Onda Cero Sierra Sur, Nono Vázquez.

El concejal de Festejos de Úbeda, Jerónimo García, nos presenta todos los actos previstos para estos días de las Fiestas del Renacimiento y las actuaciones de FestMUVE que comienzan este viernes con Maka y concluirán el 13 de septiembre con Joaquín Sabina. 

La empresa 'Atlante Úbeda y Baeza Turismo' ha sido la organizadora del desfile inaugural de las Fiestas del Renacimiento, nos cuenta todos los detalles su gerente Marilina Román.