La capital alberga este fin de semana una nueva edición del Woman Pádel Andaluz


La prueba se celebrará desde hoy 7 de marzo al domingo 9 en las instalaciones del club Pádel Akademia. La competición se celebrará de manera simultánea en las ocho provincias de Andalucía y se disputará en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta femeninas, y Mixta.

Foto Presentación Woman Padel Andaluz 02.jpg

La concejala de Deportes, Beatriz López, destaca que “la presencia de cada vez más mujeres en las pistas y su gran nivel técnico y habilidad están propiciando que se organicen más torneos exclusivos, además de la inclusión de parejas mixtas en otras muchas competiciones”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Roma protagonista hoy en La Brújula del Turismo. En Alcalá la Real una exposición rescata parte de los últimos restos hallados en el yacimiento "Domus Herculana" para conmemorar el día inernacional, 18 de abril, de los museos y lugares patrimoniales. En Linares ya se preparan las XIII Fiestas Ibero Romanas de Cástulo y a ellas nos acercamos a un mes vista de su celebración.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La excelencia en el cuidado de la visión es la pasión de Óptica Amate. Desde 1936, han sido un referente en Jaén, combinando tradición, innovación y un trato cercano para ofrecer soluciones visuales personalizadas. Nos lo cuenta su gerente, Daniel Francés.