La capital alberga este fin de semana una nueva edición del Woman Pádel Andaluz


La prueba se celebrará desde hoy 7 de marzo al domingo 9 en las instalaciones del club Pádel Akademia. La competición se celebrará de manera simultánea en las ocho provincias de Andalucía y se disputará en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta femeninas, y Mixta.

Foto Presentación Woman Padel Andaluz 02.jpg

La concejala de Deportes, Beatriz López, destaca que “la presencia de cada vez más mujeres en las pistas y su gran nivel técnico y habilidad están propiciando que se organicen más torneos exclusivos, además de la inclusión de parejas mixtas en otras muchas competiciones”.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercios (ABISC) celebra su 25 cumpleanos este jueves por la tarde en el Auditorio San Francisco, con un acto homenaje y en el Hotel Puerta de La Luna con una cena. Nos informa su presidente Sebastián Moreno.

Rubén Garzón, CEO de esta empresa ubicada en Bailén, no habla de la producción, distribución y comercialización de biomasa de alta calidad, con especialización en hueso de aceituna y otros biocombustibles sostenibles

Los famosos actores Andoni Ferreño y Agustín Bravo nos presentan la divertida comedia 'Se Alquila ¿Será el inquilino perfecto?' que narra las peripecias de dos personajes. La obra transcurre en un piso de alquiler donde uno de los actores alquila una habitación al otro.

El Teatro Carlos III de La Carolina sube el telón este sábado, 22 de noviembre, a las 20:30 horas, para poner en escena la divertida comedia y el Teatro Montemar de Baeza lo hará este domingo, 23 de noviembre, a las 19:00 horas.