La capital acogerá la fase final de la 49ª Copa del Rey de balonmano masculino


El Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén acogerá la fase final de la 49ª de la Copa del Rey de balonmano masculino entre los próximos 31 de mayo y 2 de junio y con la participación del Barcelona, el BM Logroño, el Fraikin Granollers, el Caserío Ciudad Real, el Batcho Torrelavega de Cantabria, el Rebi Cuenca, el Frigoríficos Morrazo de Galicia y el Bidasoa de Irún.

1200_BALONMANO.jpg

El alcalde de la capital jiennense, Agustín González, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm), Francisco Blázquez, han presentado este evento. Un acto al que también han asistido el delegado territorial de Fomento, Miguel Contreras; la diputada de Cultura y Deportes, África Colomo; el concejal de Deportes, José María Álvarez, y el delegado de la Federación Andaluza de Balonmano, Miguel Ángel García.

Tras agradecer la elección de Jaén para esta fase final, el regidor ha destacado que "esta ciudad se lo pone fácil al deporte de competición" y cuenta "con una excelente infraestructura, capacidad organizativa, apoyo institucional y la mejor de las aficiones".

"Las distintas federaciones están tomando buena nota de la capacidad de la capital para organizar grandes eventos, de que Jaén cuenta con una buena estructura y de que los jiennenses responden en torneos de máximo nivel", ha afirmado.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Damos un repaso por los asuntos más destacados del agro provincial con la Delegada de Agricultura, Soledad Aranda. 

La presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Jaén), Rocío Rueda, repasa en Onda Cero Jaén la actualidad de una entidad que supera ya los 250 asociados menores de 45 años y que asumen principales retos, como superar la soledad del emprendedor y lograr la conciliación laboral y familiar. 

Asimismo, ha presentado la agenda de actividades para los próximos meses, destacando el 'Horizonte Empresarial' (21 de octubre, Hotel Darymelia).

El abogado, Javier Pulido, con más de 35 años de experiencia como penalista, anuncia en Onda Cero Jaén su incorporación al equipo de abogados de EOM, y junto con el responsable del despacho, Manuel Espinosa, nos explican los cambios producidos en esta profesión para su continua adaptación a los nuevos retos de la sociedad.