Aceites de Oliva de España y la Unión Europea han presentado una de las acciones divulgativas más impactantes de la campaña global “Olive Oil World Tour. Let’s Make a Tastier World”, que está recorriendo las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Asia. En esta ocasión, se ha customizado completamente la emblemática Union Station de Chicago con la imagen de esta campaña, en formatos espectaculares que pueden ser contemplados por más de 100.000 viajeros al día.
La estación, inaugurada en 1925, es mundialmente conocida por haber albergado en su majestuoso Great Hall numerosos rodajes de cine, en especial la escena cumbre de “Los intocables de Eliot Nes". No sólo es una de las más bellas y majestuosas de Estados Unidos, también es de las más concurridas, ya que centraliza los servicios del corredor centro-oeste y los trenes de la red nacional que prestan servicio en el oeste del país.
La campaña “Olive Oil World Tour. Olive Oil Makes a Tastier World” customizara todos los soportes de este maravilloso edificio, ofreciendo a los viajeros inmersión en el producto y una experiencia 360 grados impactante. Más de 180 soportes albergarán la imagen de la campaña, incluidas escaleras, columnas, barandillas, ventanas, ascensores, pasillos, envolviendo paredes enteras de este gran eje de las comunicaciones de Chicago. Mientras tanto, grandes pantallas digitales mostrarán las bondades de los aceites de oliva en andenes, en la popular estación “Clark & Lake” y en la línea de trenes que conectan con el aeropuerto de la también conocida como “ciudad del viento”.
Al mismo tiempo, las instalaciones de la Union Station acogerán un Olive Oil Lounge, espacios que se han implantado en los aeropuertos, estaciones de tren y los puertos más transitados de Europa, Asia y EEUU. Se trata de la mejor herramienta para unir la información con una experiencia completa de todos los sentidos, que estará abierto durante todo el mes de mayo. Este espacio cuenta con una oleoteca con los mejores aceites de oliva virgen extra; degustaciones adaptadas al ritmo de las zonas de tránsito de viajeros; infografías informativas; vídeos de campaña y música con listas de reproducción; una zona específica para los niños; y puntos wifi