Esta es tu primera vez en nuestra web

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios.

Si quieres seguir navegando debes aceptar su uso o configurar las cookies. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.

Salir de la web

La campaña Olive Oil World Tour llega a uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos, la Union Station de Chicago


Aceites de Oliva de España y la Unión Europea han presentado una de las acciones divulgativas más impactantes de la campaña global “Olive Oil World Tour. Let’s Make a Tastier World”, que está recorriendo las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Asia. En esta ocasión, se ha customizado completamente la emblemática Union Station de Chicago con la imagen de esta campaña, en formatos espectaculares que pueden ser contemplados por más de 100.000 viajeros al día.

Interporf.jpg

La estación, inaugurada en 1925, es mundialmente conocida por haber albergado en su majestuoso Great Hall numerosos rodajes de cine, en especial la escena cumbre de “Los intocables de Eliot Nes". No sólo es una de las más bellas y majestuosas de Estados Unidos, también es de las más concurridas, ya que centraliza los servicios del corredor centro-oeste y los trenes de la red nacional que prestan servicio en el oeste del país.

La campaña “Olive Oil World Tour. Olive Oil Makes a Tastier World” customizara todos los soportes de este maravilloso edificio, ofreciendo a los viajeros inmersión en el producto y una experiencia 360 grados impactante. Más de 180 soportes albergarán la imagen de la campaña, incluidas escaleras, columnas, barandillas, ventanas, ascensores, pasillos, envolviendo paredes enteras de este gran eje de las comunicaciones de Chicago. Mientras tanto, grandes pantallas digitales mostrarán las bondades de los aceites de oliva en andenes, en la popular estación “Clark & Lake” y en la línea de trenes que conectan con el aeropuerto de la también conocida como “ciudad del viento”.

Al mismo tiempo, las instalaciones de la Union Station acogerán un Olive Oil Lounge, espacios que se han implantado en los aeropuertos, estaciones de tren y los puertos más transitados de Europa, Asia y EEUU. Se trata de la mejor herramienta para unir la información con una experiencia completa de todos los sentidos, que estará abierto durante todo el mes de mayo. Este espacio cuenta con una oleoteca con los mejores aceites de oliva virgen extra; degustaciones adaptadas al ritmo de las zonas de tránsito de viajeros; infografías informativas; vídeos de campaña y música con listas de reproducción; una zona específica para los niños; y puntos wifi





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Onda Beauty se viste por los pies

En nuestra sección dedicada al mundo de la moda, hoy nos visita la diseñadora Nuria Cobo quien nos presenta sus tendencias tanto en prendas como en calzado así como las colecciones apra esta época del año

ESCUCHAR

Especial Cultura en Onda Corta. Carlos Aceituno

Tras el parón por la pandemia se retoma, poco a poco, la actividad cultural en la provincia lo que nos ha dado pie a recuperar este espacio con una edición especial para hablar de la cancion "Ahora" un viedo realizado por la comisión de profesionales de la cultura y Loklaro producciones. Nos lo ha explicado Carlos Aceituno

ESCUCHAR

Sin Barreras, sin límites con APROSOJA

De la mano de Fundación La Caiixa nos acercamos al trabajo que desarrollan en la asociación APROSOJA y como se están incorporando a este nueva normalidad en materia de formación y prestación de servicios

ESCUCHAR

Pruebas de acceso a la Universidad con mascarilla

La Vicerrectora de Estudiantes de la UJA nos ha explicado cómo se desarrollan este año las pruebas de evaluación, acceso y admisión a la Universidad. Encarnación Ruiz nos cuenta las medidas de seguirdad adoptadas contra el COVID-19

ESCUCHAR