La Cámara de Comercio de Linares reúne a los socios del proyecto europeo Digital TEACHERPRENEUR


Digital Teacherpreneur, proyecto financiado por Erasmus+ apoya la innovación entre los profesionales de la educación y la formación profesional con la elaboración de productos formativos con el objetivo de adoptar nuevos métodos de aprendizaje en emprendimiento digital.

Camara digital.png

Es la cuarta reunión online del proyecto en la que han participado representantes del Instituto de Tecnología Educativa del Consejo Nacional de Investigación en Italia, del Instituto de Formación Profesional Continua BEST   en Austria, de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, de República Checa, del EE.PP. Sagrada Familia de Linares, del Instituto Superior Estatal «Mario Rutelli, de Italia, socios del proyecto DT y de Cámara Linares, impulsora del proyecto.

Durante esta primera reunión del año se ha trabajado en la finalización de los productos intelectuales O1. Estudio sobre los perfiles, necesidades de formación y características del profesor- Emprendedor (Digital Teacherpreneur) y O3. Plataforma electrónica de formación para profesores, que serán herramientas teóricas y prácticas para ayudar al profesorado en la enseñanza del emprendimiento digital.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares continúa desarrollando iniciativas vinculadas al Programa Erasmus+, Programa de la UE en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte.

De forma paralela a la asociación estratégica europea, trabajamos en el Consorcio con los Centros Educativos: IES Sagrada Familia, IES Reyes de España, IES Pablo de Olavide, IES Himilce e IES Cástulo con el fin de aumentar la relevancia de la formación y su impacto en el desarrollo económico de Linares.             





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Junta lamenta la decisión del alcalde de Jaén de renunciar al proyecto de la intermodal en Renfe y apartar a la Junta. La playa de El Encinarejo ondea la Bandera Azul como distintivo de turismo de calidad y sostenible. El Ayuntamiento de Jaén impulsa la Mesa Local de Diversidad LGTBI. El tiempo, el tráfico...

Realizamos un repaso por los asuntos más destacados que han ocurrido en la última semana en el sector agro, además del precio del aceite y otras noticias de interés. 

 

Alcaudete regresa al Medievo del 11 al 13 de julio con la celebración de las XX Fiestas Calatravas, evento que representa la grandiosidad de la Ruta de los Castillos y las Batallas del Reino. La alcaldesa del Ayuntamiento de Alcaudete, Yolanda Caballero, y Gema Bermúdez, técnica de Turismo visitan nuestros estudios para presentar la programación.