La Cámara de Comercio de Jaén no entra en el proceso electoral abierto por la Junta de Andalucía


La Cámara de Comercio de Jaén excluida del proceso electoral abierto por parte de la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía para elegir los nuevos órganos de gobierno de las cámaras de comercio en nuestra comunidad y que se celebrará el próximo 23 de octubre.

Camara comercio ok.jpg

Hasta el 23 de septiembre se podrán presentar las candidaturas en unos comicios donde se adoptarán medidas para promover la igualdad y la transparencia y donde se podrá ejercer el voto por correo.

En el caso de la provincia de Jaén la convocatoria establece la elección de 20 vocales para la Cámara de Comercio de Andújar y 15 para la de Linares. Como ya saben la Cámara de Comercio de Jaén se encuentra actualmente intervenida por la propia Junta de Andalucía por lo que no entra en este proceso electoral. Un grupo de empresarios de la provincia pretende aglutinar esfuerzos con el fin de reflotar la institución cameral de la capital





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Javier Pereda reflexiona sobre el proceso de la elección del nuevo Papa,León XIV, destacando algunos aspectos de su figura

Hablamos con Felipe López una de las pesonas impulsoras de la creación hace 25 años de Geolit de este parque científico tecnológico de nuestra provincia

El salón de actos de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén acoge este viernes, 9 de mayo, a las 19:00 horas, la conferencia 'Paz en Ucrania' a cargo de D. José Antonio Senovilla, sacerdote que vivió en Rusia y Ucrania durante diez años.