La calle Millán de Priego, ahora dedicada a los farmacéuticos de Jaén


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por concejales del equipo de Gobierno, por representantes del Colegio de Farmacéuticos de Jaén y por su presidente, Juan Pedro Rísquez Madridejos, ha presidido el acto de descubrimiento de la placa instalada en la calle Millán de Priego, ahora dedicada a los farmacéuticos de Jaén.

Calle dedicada a farmaceúticos

Márquez ha subrayado que es un reconocimiento a todo un colectivo profesional por su dedicación y esfuerzo para luchar contra las enfermedades y mejorar la salud de los ciudadanos.

El primer edil ha agradecido a los farmacéuticos de Jaén “esa dedicación continua, ese compromiso adquirido para mejorar la salud de los ciudadanos, gracias de todo corazón como alcalde y jiennense”, ha añadido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Álvaro Martínez, director general adjunto de Caja Rural de Jaén, hablamos del posicionamiento económico de la entidad en todos y cada uno de los pueblos de la provincia y de los tres destinos del dinero de la entidad: cumplir los sueños de inversión de los clientes, pago de impuestos y obra social.

Francisco Valcarcel, responsable de banca de empresas e impulsor de esta banca privada de Caja Rural de Jaén, nos da a conocer este servicio tan necesario para algunos clientes de la entidad y futuros clientes porque viene de una solvencia y un garantía de una gran caja rural.

Francisco Molina, responsable del departamento de Banca Privada de Caja Rural de Jaén, nos habla de este nuevo servicio, que se ofrece de forma cercana, con compromiso y con profesionalidad, a un público de toda la provincia, que quiere invertir en productos financieros.