La calle Millán de Priego, ahora dedicada a los farmacéuticos de Jaén


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por concejales del equipo de Gobierno, por representantes del Colegio de Farmacéuticos de Jaén y por su presidente, Juan Pedro Rísquez Madridejos, ha presidido el acto de descubrimiento de la placa instalada en la calle Millán de Priego, ahora dedicada a los farmacéuticos de Jaén.

Calle dedicada a farmaceúticos

Márquez ha subrayado que es un reconocimiento a todo un colectivo profesional por su dedicación y esfuerzo para luchar contra las enfermedades y mejorar la salud de los ciudadanos.

El primer edil ha agradecido a los farmacéuticos de Jaén “esa dedicación continua, ese compromiso adquirido para mejorar la salud de los ciudadanos, gracias de todo corazón como alcalde y jiennense”, ha añadido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Entrevistamos en profundidad a Verónica de Aro, directora del encuentro "Del campo a la plaza: claves para entender al toro bravo" que se está celebrando en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza. Un viaje de dos días por la ecología, la historia, el manejo en el campo y la liturgia del toro bravo en el ruedo 

Elisa Checa, organizadora de la II Fiesta del Machacao, nos cuenta la historia de este plato nacido de las conservas de la huerta y que servía de sustento en la recolección de la aceituna. Aprende el secreto de su base machacada de yema de huevo y aceite de oliva, y entérate de todos los detalles del taller y degustación gratuita que se celebrará el 6 de septiembre en Jamilena.

Con Aurelio Ríos, director de estos demandados talleres para enseñar español a inmigrantes y refugiados de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza, analizamos cómo ha evolucionado la formación lingüística en este ámbito, el gran reto de la alfabetización en el aula y la importancia de dotar de herramientas adaptables a profesores, voluntarios y profesionales de la administración para facilitar la integración sociolingüística en nuestra sociedad.