La calle Millán de Priego, ahora dedicada a los farmacéuticos de Jaén


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por concejales del equipo de Gobierno, por representantes del Colegio de Farmacéuticos de Jaén y por su presidente, Juan Pedro Rísquez Madridejos, ha presidido el acto de descubrimiento de la placa instalada en la calle Millán de Priego, ahora dedicada a los farmacéuticos de Jaén.

Calle dedicada a farmaceúticos

Márquez ha subrayado que es un reconocimiento a todo un colectivo profesional por su dedicación y esfuerzo para luchar contra las enfermedades y mejorar la salud de los ciudadanos.

El primer edil ha agradecido a los farmacéuticos de Jaén “esa dedicación continua, ese compromiso adquirido para mejorar la salud de los ciudadanos, gracias de todo corazón como alcalde y jiennense”, ha añadido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Infante, presidente de la Federación Andaluza de Gastronomía y de la Cofradía Gastronómica 'El Dornillo' ha presentado en Onda Cero Jaén este evento que se celebrará los próximos días 27, 28 y 30 de junio, dirigido a promocionar la pipirrana como plato típico de Jaén.

El concejal de la Universidad Popular Municipal, José Manuel Higueras, nos informa del curso 'Raíces y fogones. Operaciones básicas de cocina ligadas a la cocina tradicional de Jaén', una formación orientada a las necesidades del mercado laboral.

La concejala del Patronato de Asuntos Sociales de Jaén, Nines Díaz, nos presenta el dispositivo especial frente al calor que se pondrá en marcha el próximo día 18 de junio para personas vulnerables.