La calle Millán de Priego, ahora dedicada a los farmacéuticos de Jaén


El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por concejales del equipo de Gobierno, por representantes del Colegio de Farmacéuticos de Jaén y por su presidente, Juan Pedro Rísquez Madridejos, ha presidido el acto de descubrimiento de la placa instalada en la calle Millán de Priego, ahora dedicada a los farmacéuticos de Jaén.

Calle dedicada a farmaceúticos

Márquez ha subrayado que es un reconocimiento a todo un colectivo profesional por su dedicación y esfuerzo para luchar contra las enfermedades y mejorar la salud de los ciudadanos.

El primer edil ha agradecido a los farmacéuticos de Jaén “esa dedicación continua, ese compromiso adquirido para mejorar la salud de los ciudadanos, gracias de todo corazón como alcalde y jiennense”, ha añadido.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Los datos de ocupación hotelera este fin de semana. Los retos del turismo de interior analizados en el congreso Internacional desarrollado en la capital. Los nuevos productos turístico de la Diputación y las Fiestas del Vino y Gastronomía de Frailes, nuestros contenidos en la edición de esta semana

Del 9 al 18 de mayo se celebra en la Calle Roldán y Marín la Feria del Libro con 24 stands y la participación de más de 45 autores de Jaén en el centenar de actividades que se desarrollarán durante estos días, como nos explica Paco González, presidente de la Asociación de Libreros de Jaén.

El salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén acogerá el próximo martes 6 de mayo, a las 20:00 horas, la mesa redonda 'La Gastronomía de Jaén', que contará con la principal intervención de Luis Suárez de Lezo, presidente de la Real Academia de Gastronomía. Hablamos con José Gárate, coordinador de la sección de gastronomía en la Económica.