La Calle Alegría estará presente en el próximo pleno


A pesar de la grave situación que se vive en la calle Alegría desde hace semanas ante la posibilidad de derrumbe de un inmueble, el Alcalde de Jaén con su Equipo de Gobierno, siguen paralizados, sin tomar medidas ante el peligro real existente para las personas.

Grupo Alegría película.jpg

Por su parte la Junta de Andalucía continúa sin intervenir definitivamente en el Casco Antiguo de Jaén. Para hablar de todo esto los concejales de JeC se reunieron con vecinas y vecinos con el objetivo de encontrar una salida viable que suponga el arreglo integral de la calle Alegría y aledañas.

El acuerdo fue presentar una moción ante el pleno municipal del día 26 de abril en la que, a través de Jaén en Común, explicarán a la corporación cómo están viviendo esta situación y harán una serie de propuestas que supongan el arreglo de esta calle del Casco Antiguo de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La directora de la compañía Teatro La Paca, Carmen Gámez, nos presenta la iniciativa "Redes de Cultura Viva en Jaén". El proyecto, respaldado por el Ministerio de Cultura, busca garantizar los derechos culturales mediante la participación activa de diversos colectivos sociales en lugar de la simple observación. Entre las actividades programadas para los próximos meses destacan talleres de fotografía, sesiones para cuidadores de mayores y propuestas de teatro inclusivo que se desplazan a entornos rurales y urbanos.

Los periodistas de Jaén salieron ayer a la calle para protestar por las continuas agresiones  que recibien los profesionales de la comunicación en el ejercicio de su profesión y para mostrar su profundo malestar por las listas de periodistas señalados por el Gobierno, como nos cuenta Ana Sola, presidenta de la Asociación de la Prensa de Jaén y del Colegio de Periodistas de Andalucía en Jaén.

El gerente José Manuel Escribano nos habla de los proyectos y la diversificación de productos de esta empresa que se dedica a la fabricación de mallas de protección agrícola y para otrtos sectores como la construcción o los campings