La Calle Alegría estará presente en el próximo pleno


A pesar de la grave situación que se vive en la calle Alegría desde hace semanas ante la posibilidad de derrumbe de un inmueble, el Alcalde de Jaén con su Equipo de Gobierno, siguen paralizados, sin tomar medidas ante el peligro real existente para las personas.

Grupo Alegría película.jpg

Por su parte la Junta de Andalucía continúa sin intervenir definitivamente en el Casco Antiguo de Jaén. Para hablar de todo esto los concejales de JeC se reunieron con vecinas y vecinos con el objetivo de encontrar una salida viable que suponga el arreglo integral de la calle Alegría y aledañas.

El acuerdo fue presentar una moción ante el pleno municipal del día 26 de abril en la que, a través de Jaén en Común, explicarán a la corporación cómo están viviendo esta situación y harán una serie de propuestas que supongan el arreglo de esta calle del Casco Antiguo de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La alcaldesa de Frailes, Encarnación Castro, nos presenta el programa de la Feria de Frailes, que comenzó oficialmente el 30 de julio y se prolongarán hasta el domingo 2 de agosto. Además nos invita a degustar el choto, plato estrella de su rica gastronomía. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

Hemos visitado el Museo Provincial de Jaén de la mano de su director, Carlos Fernández, quien nos ha explicado en elevado número de actividades previstas para este verano.

Tres residencias artísticas convierten la sala en un espacio donde los espectáculos toman forma antes de encontrarse con el público. Hablamos con la directora de Salalapaca, Carmen Gámez.