La Calle Alegría estará presente en el próximo pleno


A pesar de la grave situación que se vive en la calle Alegría desde hace semanas ante la posibilidad de derrumbe de un inmueble, el Alcalde de Jaén con su Equipo de Gobierno, siguen paralizados, sin tomar medidas ante el peligro real existente para las personas.

Grupo Alegría película.jpg

Por su parte la Junta de Andalucía continúa sin intervenir definitivamente en el Casco Antiguo de Jaén. Para hablar de todo esto los concejales de JeC se reunieron con vecinas y vecinos con el objetivo de encontrar una salida viable que suponga el arreglo integral de la calle Alegría y aledañas.

El acuerdo fue presentar una moción ante el pleno municipal del día 26 de abril en la que, a través de Jaén en Común, explicarán a la corporación cómo están viviendo esta situación y harán una serie de propuestas que supongan el arreglo de esta calle del Casco Antiguo de Jaén.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular