La calidad centrará la temática de las segundas jornadas sobre Turismo en Alcalá la Real


El alcalde, Marino Aguilera y el concejal de Turismo, Juan Manuel Marchal, han presentado la segunda edición de las Jornadas de Calidad Turística que tendrán lugar en La Trinidad el próximo 15 de junio. Organizadas por la Asociación Alcalá la Real Destino de Calidad y el área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Alcalá Turismo.jpg

Entre los objetivos que persigue este evento, Aguilera ha destacado que “el principal, es que todos los agentes relacionados con el turismo nos reunamos con otros destinos con casos de éxito y de ahí surjan nuevas ideas para crear una experiencia turística que mejore todo lo relacionado con las expectativas de los futuros viajeros que visiten nuestro destino”.

Con la celebración de estas jornadas también se quiere dar una nueva oportunidad de formación a los empresarios y profesionales del sector, como ya ocurriera en la primera edición celebrada en 2020, así como seguir dando a conocer el modelo de trabajo que seguimos en Alcalá, una colaboración público-privada en torno al SICTED, que tan buenos frutos están dando”, ha añadido el alcalde.

Marchal, por su parte, se ha encargado de desgranar el programa diseñado para estas segundas jornadas que “también están abiertas a profesionales y turistas de fuera del municipio, porque otro de los objetivos es captar nuevos socios y visitantes, apoyándonos en el turismo de calidad, la sostenibilidad y el posicionamiento”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hoy contamos con la participación de: Estefania Damas de Centro responsable de 'Bienestar Naturgala', Carmen Villana de 'Tabernas Don Sancho', Leticia Ureña de 'Restaurante Origen' y Salva Cantero de 'X Experiences Stage' y socio de 'Ilícito Smash Burger Jaén'. Nos cuentan su experiencia empresarial en la sección Quién es Quién, promovida por Isabel Cano Caballero, concejal de Comercio, Mercado y Consumo del Ayuntamiento de Jaén.

Con Agustín Bravo hoy nos hemos ido hasta París, para conocer de la mano de Fernando Gómez uno de sus cementerios. Con el psicólogo clínico Manuel Calvillo hablamos de salud mental, el dolor tras el suicidio, temática de la charla que ofrece esta tarde en Capuchinos. Más de Uno Sierra Sur, edición del miércoles 15.

Nuestras tertulianas Pepi Alcántara, Mercedes Vera, Isabel Afán y Sheila Sandalio debaten sobre los temas de actualidad de la semana y celebran la Feria de San Lucas en Onda Cero Jaén.