La calidad centrará la temática de las segundas jornadas sobre Turismo en Alcalá la Real


El alcalde, Marino Aguilera y el concejal de Turismo, Juan Manuel Marchal, han presentado la segunda edición de las Jornadas de Calidad Turística que tendrán lugar en La Trinidad el próximo 15 de junio. Organizadas por la Asociación Alcalá la Real Destino de Calidad y el área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Alcalá Turismo.jpg

Entre los objetivos que persigue este evento, Aguilera ha destacado que “el principal, es que todos los agentes relacionados con el turismo nos reunamos con otros destinos con casos de éxito y de ahí surjan nuevas ideas para crear una experiencia turística que mejore todo lo relacionado con las expectativas de los futuros viajeros que visiten nuestro destino”.

Con la celebración de estas jornadas también se quiere dar una nueva oportunidad de formación a los empresarios y profesionales del sector, como ya ocurriera en la primera edición celebrada en 2020, así como seguir dando a conocer el modelo de trabajo que seguimos en Alcalá, una colaboración público-privada en torno al SICTED, que tan buenos frutos están dando”, ha añadido el alcalde.

Marchal, por su parte, se ha encargado de desgranar el programa diseñado para estas segundas jornadas que “también están abiertas a profesionales y turistas de fuera del municipio, porque otro de los objetivos es captar nuevos socios y visitantes, apoyándonos en el turismo de calidad, la sostenibilidad y el posicionamiento”.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.