Este convenio tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán la propia Asociación y comercios e industrias autónomas asociadas.
Con este acuerdo se establece como compromiso fundamental, estrechar las relaciones entre ambas Instituciones y con ello facilitar las necesidades de financiación de la asociación y comercios e industrias asociadas.
Recoge distintas líneas de servicios y productos en condiciones preferentes, donde destacamos algunas:
En el caso de la asociación, línea de crédito circulante para atender sus necesidades, servicios de tesorería, etc.
A los comercios e industrias asociadas, se le ofrece, créditos para circulante negocio, préstamos personales, préstamos para compra de vivienda, préstamo de consumo, préstamo actividad productiva, líneas de comercio exterior para hacer operaciones de extranjero, líneas de descuento, descuentos de certificaciones, confirming para pago a proveedores, avales, leasing, TPV, Banca Digital, planes de pensiones y seguros específicos para el colectivo, etc.