La Caja Rural firma el convenio de voluntariado 2021


La Fundación Caja Rural de Jaén apuesta por el proyecto de atención alimentaria, educativa y social para familias en situación de crisis económica propuesto por la Asociación Proyecto Jaén Solidario. La subvención otorgada por la Fundación Caja Rural de Jaén junto con la tarjeta alimentaria solidaria, permite a la Asociación Jaén Solidario atender las situaciones de emergencia económica, sanitaria y social y dar cobertura a las necesidades básicas de familias de la ciudad de Jaén, presentando especial atención a aquellas familias con menores a cargo que no reciben suficientes ingresos. 

6e67256c-776d-41c8-9d68-0411cae262a2.JPG

Con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén, las familias beneficiarias de este proyecto podrán acceder a una alimentación más saludable ya que las tarjetas alimentarias solidarias van destinadas a la adquisición de productos frescos de primera necesidad, así como alimentos no perecederos.

La convocatoria Rural Voluntariado está destinada a impulsar proyectos desarrollados por entidades sin ánimo de lucro que trabajan con voluntarios en los ámbitos de pobreza y exclusión social. Esta convocatoria pone su foco de atención en las personas más desfavorecidas sea cual sea el origen de su desigualdad. 

 







Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Policía Nacional desmantela una macrosala en Linares. 12 personas perdieron su puesto de trabajo durante el mes de junio. Diputación pide la sede de la Agencia Espacial en Jaén. Comienzan los Cursos de Verano de la UJA 'Intendente Olavide' en La Carolina. El tiempo, el tráfico...

¿Sabes lo qué es el dolor precordial? ¿Has sufrido alguna vez de pinchazos en la zona del corazón que te han preocupado? Hoy, Manuel Montejo, fisioterapeuta, nos habla de esta dolencia, para saber en qué consiste este dolor y resolver las dudas y las preocupaciones relacionadas con ella.

El Monaguillo, El Brujo, Ismael Serrano o Macarena Ramírez, son algunas de las figuras del teatro, humor o baile que se darán cita en el Festival Cultural de Torredonjimeno, nos ofrece más detalles Fátima Pegalajar, concejala de Cultura y Festejos.