La Caja Rural firma el convenio de voluntariado 2021


La Fundación Caja Rural de Jaén apuesta por el proyecto de atención alimentaria, educativa y social para familias en situación de crisis económica propuesto por la Asociación Proyecto Jaén Solidario. La subvención otorgada por la Fundación Caja Rural de Jaén junto con la tarjeta alimentaria solidaria, permite a la Asociación Jaén Solidario atender las situaciones de emergencia económica, sanitaria y social y dar cobertura a las necesidades básicas de familias de la ciudad de Jaén, presentando especial atención a aquellas familias con menores a cargo que no reciben suficientes ingresos. 

6e67256c-776d-41c8-9d68-0411cae262a2.JPG

Con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén, las familias beneficiarias de este proyecto podrán acceder a una alimentación más saludable ya que las tarjetas alimentarias solidarias van destinadas a la adquisición de productos frescos de primera necesidad, así como alimentos no perecederos.

La convocatoria Rural Voluntariado está destinada a impulsar proyectos desarrollados por entidades sin ánimo de lucro que trabajan con voluntarios en los ámbitos de pobreza y exclusión social. Esta convocatoria pone su foco de atención en las personas más desfavorecidas sea cual sea el origen de su desigualdad. 

 







Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación Baezana de Industrias, Servicios y Comercios (ABISC) celebra su 25 cumpleanos este jueves por la tarde en el Auditorio San Francisco, con un acto homenaje y en el Hotel Puerta de La Luna con una cena. Nos informa su presidente Sebastián Moreno.

Rubén Garzón, CEO de esta empresa ubicada en Bailén, no habla de la producción, distribución y comercialización de biomasa de alta calidad, con especialización en hueso de aceituna y otros biocombustibles sostenibles

Los famosos actores Andoni Ferreño y Agustín Bravo nos presentan la divertida comedia 'Se Alquila ¿Será el inquilino perfecto?' que narra las peripecias de dos personajes. La obra transcurre en un piso de alquiler donde uno de los actores alquila una habitación al otro.

El Teatro Carlos III de La Carolina sube el telón este sábado, 22 de noviembre, a las 20:30 horas, para poner en escena la divertida comedia y el Teatro Montemar de Baeza lo hará este domingo, 23 de noviembre, a las 19:00 horas.