La Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Provincia de Jaén (HOSTURJAÉN) firma un convenio de colaboración con Caja Rural de Jaén


El presidente de HosturJaén, Antonio Lechuga Parras y el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, han rubricado  la relación entre ambas entidades con la firma de un convenio de colaboración  donde se establece una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del sector de la hostelería. Con la firma de este convenio se pretende dar respuesta a los problemas, retos y soluciones del colectivo en medio de la pandemia, teniendo que cerrar sus negocios y actividades por un periodo determinado, con los consiguientes perjuicios económicos que le están ocasionando.

FOTO HOSTURJAEN 2.jpg

HosturJaén se ha convertido en la representante de toda la hostelería provincial, donde existen más de 3.000 establecimientos, prestando asesoramiento especializado a sus asociados en la situación tan singular que están padeciendo en sus negocios.

Caja Rural de Jaén se pone a disposición de todos los restaurantes y bares de la provincia para atenderle en nuestra red de oficinas, para juntos, buscar una solución y ayudarles a dar el impulso que necesitan para salir con la máxima rapidez de la situación económica y financiera que se le ha presentado con el cese de actividad.

El acuerdo tendrá una validez de 1 año y los beneficiarios serán la propia Asociación, como institución con personalidad jurídica, así como los asociados de Jaén capital y provincia.

En este sentido, el convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales y de consumo, hipotecarios para compra de vivienda, línea de actividad productiva, leasing, líneas de descuento, avales,  entre otras ventajas.

Caja Rural de Jaén pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, seguros, planes de pensiones, carteras de fondos de inversión, etc.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Fiesta del Primer Aceite cruza las fronteras provinciales y llega otra vez a la Comunidad de Madrid. Fuenlabrada acoge esta estrategia promocional de la Diputación Provincial con los AOVEs de molturación temprana como protagonistas. Desde mediados de semana, la localidad de Orcera acoge el II Festival Gastromusical; el Alcalde hoy nos habla de él, en la edición del 14 de noviembre de La Brújula del Turismo.

Javier Pereda reflexiona sobre el juicio al Fiscal General del Estado

La venta de recortes de uñas, una forma insólita de conseguir dinero rápido, es una de las noticias curiosas que nos trae Pedro Rubio en su sección de humor.