La Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Provincia de Jaén (HOSTURJAÉN) firma un convenio de colaboración con Caja Rural de Jaén


El presidente de HosturJaén, Antonio Lechuga Parras y el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, han rubricado  la relación entre ambas entidades con la firma de un convenio de colaboración  donde se establece una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del sector de la hostelería. Con la firma de este convenio se pretende dar respuesta a los problemas, retos y soluciones del colectivo en medio de la pandemia, teniendo que cerrar sus negocios y actividades por un periodo determinado, con los consiguientes perjuicios económicos que le están ocasionando.

FOTO HOSTURJAEN 2.jpg

HosturJaén se ha convertido en la representante de toda la hostelería provincial, donde existen más de 3.000 establecimientos, prestando asesoramiento especializado a sus asociados en la situación tan singular que están padeciendo en sus negocios.

Caja Rural de Jaén se pone a disposición de todos los restaurantes y bares de la provincia para atenderle en nuestra red de oficinas, para juntos, buscar una solución y ayudarles a dar el impulso que necesitan para salir con la máxima rapidez de la situación económica y financiera que se le ha presentado con el cese de actividad.

El acuerdo tendrá una validez de 1 año y los beneficiarios serán la propia Asociación, como institución con personalidad jurídica, así como los asociados de Jaén capital y provincia.

En este sentido, el convenio recoge distintas líneas de servicios y productos como son el crédito circulante, préstamos personales y de consumo, hipotecarios para compra de vivienda, línea de actividad productiva, leasing, líneas de descuento, avales,  entre otras ventajas.

Caja Rural de Jaén pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, seguros, planes de pensiones, carteras de fondos de inversión, etc.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Primer aniversario del Punto de Encuentro Familiar en Alcalá La Real

Dulce Medina, edil de Igualdad y Participación Ciudadana, hace balance del año de funcionamiento del Punto de Encuentro Familiar en el municipio alcalaíno, pionero junto con Jaén y Andújar.

ESCUCHAR

Moviendo Montañas - AECC Jaén sale a la calle para recaudar fondos

El gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Jesús Cruz, nos informa de la cuestación anual con un total de 16 mesas repartidas por la ciudad y del agravamiento de la vulnerabilidad de los enfermos de cáncer con la pandemia.

ESCUCHAR

Las cerezas, el olivar y el turismo ejes de la economía de Torres

El alcalde de Torres, Roberto Moreno, nos aproxima el balance del ecuador de un mandato por la pandemia en el que los esfuerzos se han centrado en mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad y en donde el empleo es fundamental

ESCUCHAR

Derechos Humanos - La marcha por la libertad del pueblo saharaui

¡Basta ya, Sahara Libre, Ya! Son las voces que se escuchaban este fin de semana por las calles de Madrid en las marchas de la libertad para reivindicar los derechos del pueblo saharaui. De ello nos habla hoy el fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, en su Faro de los derechos humanos.

ESCUCHAR