La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén Lanza la "Cuota Semilla"


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE) lanza la "Cuota Semilla", una iniciativa diseñada para respaldar a emprendedores con menos de un año de actividad profesional y menores de 41 años. La "Cuota Semilla" permite a los emprendedores de la provincia de Jaén disfrutar de 6 meses de membresía gratuita en AJE, con acceso a los beneficios y recursos que AJE pone a disposición de sus asociados y que resultan esenciales en el inicio de la actividad empresarial.

2.jpg

Esta cuota no solo busca apoyar a los emprendedores en sus primeros pasos, sino también fomentar su participación activa en el tejido empresarial de la provincia. Además, la "Cuota Semilla" incorpora la participación automática en la categoría Iniciativa Emprendedora de los Premios AJE una vez revisada la viabilidad del proyecto conforme a las bases de dicho concurso, ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de ser reconocidos por sus logros en un evento hecho exclusivamente para el tejido empresarial joven de la provincia. A través de esta iniciativa, "queremos ser un catalizador para el éxito de los nuevos emprendedores en Jaén" aseguran.

La 'Cuota Semilla' "es la manera de respaldarlos desde el principio, ofreciendo no solo beneficios prácticos sino también el reconocimiento que merecen", afirmó Antonio del Moral, presidente de AJE Jaén. Los emprendedores interesados en beneficiarse de la "Cuota Semilla" pueden obtener más información en www.ajeandalucia.org/jaen.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Este verano, miles de personas en Zimbabwe viven una grave crisis hídrica. Las mujeres caminan kilómetros cada día para conseguir agua, y los niños sufren desnutrición y enfermedades por falta de agua potable.

Desde Manos Unidas estamos construyendo pozos y huertos sostenibles en las zonas rurales de Gweru para cambiar esta realidad. ¡Y tú puedes ser parte del cambio!  

Con tu ayuda, 3.538 personas tendrán acceso a agua limpia y alimentos.

Hablamos con Lidia Casado, delegada de Manos Unidas en Jaén.

El Festival Atardeceres en la Frontera de Alcalá la Real llega a su recta final. Si la semana pasada era La Orquesta Mondragón la que tomaba el protagonismo y llenaba la Fortaleza de la Mota en su concierto Boutique, esta semana dos citas muy significativas también, con Cómplices mañana y con Amistades Peligrosas esta tarde. Pendiente de todo lo que ocurre alrededor de este Festival musical alcalaíno, Nono Vázquez.

La Fundación Caja Rural de Jaén y la parroquia de Santa María del Alcázar y San Andrés de Baeza han dado a conocer el proyecto de restauración de las coronas de plata de la imagen de la Virgen del Alcázar y del Niño Jesús. La recuperación de estas piezas, que llevará a cabo Talleres de Arte Moreno, cuenta con el respaldo de la Fundación. Amplían la información el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, y el párroco de la iglesia de Santa María del Alcázar y San Andrés de Baeza, Andrés Nájera.