La Asociación de Consumidores Prodefensa Afectados de Fórum Filatélico de Jaén dona 8.400 euros a la Asociación Española contra el Cáncer


El presidente de la Asociación de Consumidores Prodefensa Afectados de Fórum Filatélico de Jaén, José Luis Martos, ha hecho entrega al gerente de la Asociación Española contra el Cáncer en Jaén, Jesús Ruiz, de un cheque por valor de 8.400 € que el extinguido colectivo dona a la lucha contra el cáncer.

Sin título.png

Tal y como ha explicado José Luis Martos, el dinero es el resultante de la liquidación de la asociación y proviene de las cuotas de los socios durante los años de existencia de la misma.

Desde la Asociación Española contra el Cáncer en Jaén agradecemos la donación de este dinero que contribuirá a seguir invirtiendo en prevención y en investigación contra el cáncer.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Cada semana José Cortés analiza el escenario de la actualidad desde su butaca particular

Nuestro colaborador, Javier Pereda, reflexiona sobre los acontecimientos que se producen en el Real Madrid y la figura de su presidente

Con Agustín Bravo analizamos  la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado