La asociación 'Corazones Rosas' instala una placa informativa en el Hospital Universitario San Agustín


La asociación provincial 'Corazones Rosas', con sede en Linares, ha instalado una nueva placa informativa en el Hospital de Día-Oncohematología del Hospital Universitario San Agustín, con motivo de los actos que están organizando en torno a la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama.

fotonoticia_20251018170230_1920.jpg

La intención de la asociación ha sido renovar la información y el diseño de la que existía antes de la reubicación y modernización del Hospital de Día-Oncohematología, que pasó de estar en la segunda planta del centro hospitalario linarense a la tercera.

La asociación ha mostrado su agradecimiento al personal del hospital durante la visita, expresando su satisfacción por la atención que reciben en él. Este reconocimiento se hizo patente, de forma física, en la entrega el año pasado de otra placa con un mensaje dirigido tanto al personal de Hospital de Día-Oncohematología como a todo el que atiende a las mujeres durante el proceso quirúrgico y hospitalario por el que pasan.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Feria Internacional de Turismo de Madrid llega la próxima semana. También esta semana hemos conocido la Plataforma Inteligente Destino Jaén. Se ha presentado en la jornada "Jaén Paraíso Interior; destino inteligente", organizada por la Diputación Provincial y con la colaboración de SEGITTUR. Sumario para la víspera de San Antón en La Brújula del Turismo de Jaén.

Entre las historias inéditas que hoy nos trae Pedro Rubio destaca la de una mujer que lleva una oreja en su pie durante cinco meses antes de volvérsela a implantar.

Hablamos con Alba Recalde, candidata a vicedecana en Jaén en la lista que encabeza Isabel Fernández Medina a las elecciones del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, integrado por Almería, Málaga, Jaén y Granada, que se celebrarán el próximo martes 20 de enero.