La Asociación Asperguer-TEA Jaén forma a efectivos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil


La Asociación Asperguer-TEA Jaén forma a efectivos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil para dar la mejor respuesta en crisis de emergencia en las que se vean inmersas personas con autismo.

FOTO Taller de formación en situaciones de crisis con personas autistas.jpg

20 efectivos de los tres cuerpos y otra veintena han participado de esta acción formativa que es impartida por Gloria Sierra, coordinadora técnica, y Beatriz García, psicóloga de este colectivo.

Los concejales, Elena Araque y Antonio Losa, destacan que “el Ayuntamiento está trabajando por hacer de Jaén una ciudad inclusiva y para todos y, para ello, el contacto directo y constante con los colectivos es fundamental”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

María Isabel Flores, jefa adjunta de la sección técnica del Patronato Municipal de Asuntos Sociales (PMAS) nos informa del funcionamiento de las cuatro Escuelas Municipales Infantiles de Jaén, acompañada de las directoras de dos de ellas: Gema Millán de 'Carmen Murillo' y María Jesús Tauste de 'Pedro Expósito'.

El presidente de este colectivo Marco Antonio Bernal nos cuenta el trabajo y excavaciones que vienen realizando así como la importante colaboración que reciben de la entidad financiera de la provincia

En el programa de hoy nuestro compañero Javier Altarejos nos ofrece las claves del campo jiennense analizando las fluctuaciones semanales del precio del aceite de oliva en origen y los planes de empleo rural de la Diputación para combatir la temporalidad tras las borrascas.

Además, informa sobre el éxito internacional de los aceites de Jaén y adelanta las novedades de citas clave para el sector, como la próxima feria de maquinaria agrícola de Úbeda.