La Asociación Asperguer-TEA Jaén forma a efectivos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil


La Asociación Asperguer-TEA Jaén forma a efectivos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil para dar la mejor respuesta en crisis de emergencia en las que se vean inmersas personas con autismo.

FOTO Taller de formación en situaciones de crisis con personas autistas.jpg

20 efectivos de los tres cuerpos y otra veintena han participado de esta acción formativa que es impartida por Gloria Sierra, coordinadora técnica, y Beatriz García, psicóloga de este colectivo.

Los concejales, Elena Araque y Antonio Losa, destacan que “el Ayuntamiento está trabajando por hacer de Jaén una ciudad inclusiva y para todos y, para ello, el contacto directo y constante con los colectivos es fundamental”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Antaño en la Sierra Sur Jaenera es el título de un libro que bucea en la tradición y costumbrismo de las aldeas y entidades de Alcalá la Real, Alcaudete y Castillo de Locubín. Hoy hablamos con su autor y repasamos la última sesión del pleno municipal. Más de Uno Sierra Sur, jueves 26 de febrero.

El director de Pasión en Jaén, Juan Luis Plaza, anuncia los temas que abordarán esta tarde en el programa de Semana Santa de Onda Cero Jaén, centrado en la actualidad cofrade.

Con Agustín Bravo analizamos la actualidad y los asuntos de la vida cotidiana con un toque desenfadado