La Asociación Asperguer-TEA Jaén forma a efectivos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil


La Asociación Asperguer-TEA Jaén forma a efectivos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil para dar la mejor respuesta en crisis de emergencia en las que se vean inmersas personas con autismo.

FOTO Taller de formación en situaciones de crisis con personas autistas.jpg

20 efectivos de los tres cuerpos y otra veintena han participado de esta acción formativa que es impartida por Gloria Sierra, coordinadora técnica, y Beatriz García, psicóloga de este colectivo.

Los concejales, Elena Araque y Antonio Losa, destacan que “el Ayuntamiento está trabajando por hacer de Jaén una ciudad inclusiva y para todos y, para ello, el contacto directo y constante con los colectivos es fundamental”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa cuenta con la intervención de Luis Carlos Martínez, gerente de TurJaén, quien detalla las cifras de ocupación en ciudades patrimonio y parques naturales, así como con Manuel José Relaño, concejal de Turismo de Arjona, para dar a conocer la reciente declaración de la Cripta del Barón de Velasco como nuevo «Lugar Mágico de España». 

El alumnado sénior del programa universitario Aula Abierta de la UJA comienza un nuevo curso en sus seis sedes. La directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta, Isabel Abad, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.