La armada Jiennense triunfa en el Trofeo Ciudad de Salamanca de la asociación Española de Culturismo Natural


Juan Francisco López Lomas se alzo con la plata en la categoría de culturismo talla/peso- 3 Kg y semifinalista en culturismo- 75 Kg.

Sin título.png

Juan Manuel Huertes fue otro en Mens Physique talla media, oro en Classic tala media y PROCARD EN EL Overall de Classic. Espectacular la culturista femenina  Esther Gutiérrez, oro en Figure y semifinalista en Fitness Model PROCARD Figure. Fernando Baldoy Rodríguez se alzaba con la plata en Culturismo Máster +60. Alejandro Baldoy Montoro lograba el oro en Classic talla baja y semifinalista en el Overall  Classic.

Un  resultado global realmente impresionante logrado a base de mucho trabajo y sacrificio donde el Culturismo en Jaén esta representado por grandes deportistas entrenados por Laura Gutiérrez  y Juan Luis Alcázar, propietario y director del Lizard GYM de Jaén.

Un éxito mas que añadir a los deportistas del mas alto Culturismo en Jaén llevado con una impresionare y eficaz gestión en el Lizard GYM y el equipo de entrenadores liderado por Alcázar.

“ Ha sido impresionante lo vivido en Salamanca. Emoción y alegría han sido las sensaciones experimentadas viendo a mis Culturistas lograr estos excelentes resultados gracias a su trabajo y sacrificio y las muchas horas que pasamos juntos en Lizard GYM. Somos una maravillosa familia”. 

 

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Presentada en sociedad la XII Fiesta del Primer Aceite de Jaén, vuelve a Martos la cita entre el 8 y el 9 de noviembre, viajará después a Fuenlabrada. Conocemos hoy en La Brújula del Turismo el Arco de Jano, de Mengíbar, avanzará en su puesta en valor gracias a los fondos E.D.I.L.

Nuestro compañero Antonio Perera nos da a conocer la visón más personal del exboxeador profesional y autor del libro "Dios va en taxi"

Se celebra este fin de semana. Hablamos sobre los detalles de este evento con la responsable de este restaurante, Pilar Orellana