La alcaldía convoca una reunión de cooperación entre los distintos grupos políticos de Villacarrillo, con o sin representación municipal


Justo cuando la sociedad reclama más unión, cooperación y trabajo en pos del bien común con independencia de ideas o colores, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villacarrillo se reunían los representantes de todos los grupos políticos locales, para, en un ambiente distendido y de colaboración, aportar en beneficio del municipio y sus vecinos.

villacarrillo nota prensa1.jpg

A la cita estaban convocados los representantes de todos los grupos, si bien no todos cuentan con representación municipal en la presente legislatura. El alcalde, Paco Miralles, comenzaba la reunión agradeciendo la presencia a los asistentes, y prosiguió repasando temas relacionados con la actual situación sanitaria. Informó sobre el trabajo que se está desarrollando en los edificios municipales, como el ayuntamiento, punto de información turística, biblioteca o el polideportivo entre otros.

Quiso, además, destacar el enorme trabajo que se está realizando en los centros residenciales del municipio, haciendo llegar su más sincero agradecimiento y reconocimiento al personal laboral de las residencias, “quienes han puesto toda su profesionalidad, a la vez que su corazón, en el cuidado de nuestros mayores y residentes”. Así mismo, informo a los asistentes sobre la importantísima labor que se está desarrollando desde el Centro de Salud, desde donde se lleva a cabo un rastreo constante de posibles casos de Covid-19.

También se trataron temas como el inminente inicio del curso escolar, los protocolos de seguridad, la suspensión del mercadillo o las Ferias y Fiestas, los problemas de los empresarios de hostelería y comercios, presupuestos municipales, o de la próxima campaña de la aceituna, haciendo hincapié en las dificultades que se presentan con la recepción de personas de otras partes del territorio.

El alcalde, volvió a agradecer a Rosa Espino, Rafael Raya y Jesús Ballesteros su asistencia, a la vez que tendió la mano a todas las propuestas y aportaciones que estimen oportunas realizar en la lucha contra la pandemia.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Invitado de excepción; Agustín Bravo nos invita a conocer hoy el hotel boutique La Casa Azul de Andújar en plenos días grandes de la romería de la Virgen de la Cabeza. Viajamos a Orcera, para conocer cómo prepara la XIII edición de Música en Segura, cultura ligada a la promoción, que tiene al municipio como una de sus sedes destacadas.

Proyecto de Amor Conyugal ha organizado un retiro para matrimonios el próximo día 8 de mayo hasta el 10 de mayo, un fin de semana, en el Seminario de la Diócesis de Jaén. Mª José Godoy, coordinadora del evento, nos explica esta fórmula mágica que ha transformado miles de matrimonios.

La Asociación Muévete por el Parkinson Jaén trae a la Universidad de Jaén al Dr. López Barneo para presentar los últimos avances contra la enfermedad. El próximo martes, 28 de abril, a las 9:00 horas, en el Salón de Grados, Edificio A3 de la UJA.