La alcaldesa subraya el apoyo del Ayuntamiento de Linares a la Fundación Banco de Alimentos


La alcaldesa, Auxi del Olmo, ha subrayado el apoyo del Ayuntamiento de Linares a la Fundación Banco de Alimentos, en la reunión mantenida recientemente con Antonio Zapata, coordinador de distribución de dicha entidad en la ciudad. No en vano, desde el Consistorio se procederá a la cesión de una nave para el desarrollo de su actividad, al tiempo que ya está en trámite la ayuda económica que se aprobó conceder.

20241015 - La alcaldesa subraya el apoyo del Ayuntamiento a la Fundación Banco de Alimentos.JPG

En dicho encuentro, se abordó la situación actual de la Fundación, cuya labor está encaminada a atender las necesidades alimenticias básicas de numerosas personas. Del Olmo puso en valor “el importante trabajo que realiza el voluntariado del Banco de Alimentos para poder ayudar a tantas familias que lo necesitan”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José María Armenteros, responsable de esta empresa jiennense, puntera en muebles de cocina y armarios, visita nuestros estudios para informarnos de las últimas novedades en este sector y nos cuenta cómo trabaja con sus clientes.

Con 25 años de experiencia y hasta 10 años de financiación asegurada, Autos Tosiria te lo pone fácil para que conduzcas el coche que siempre has soñado. El responsable Antonio Arjonilla nos invita a que conozcamos sus ofertas este fin de semana en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Jaén.                                                                      

El organismo de la Iglesia reclama a las administraciones públicas más presupuesto, mayor coordinción y flexibilidad para afrontar la campaña de recolección de aceituna, tras constatar que la respuesta institucional sigue siendo “insuficiente” ante lo que define como una “crisis humanitaria agendada en el calendario”. Así se desprende del informe presentado esta semana por el director de Cáritas de Jaén, Rafael Ramos, con el que hemos analizado los datos más relevantes de este documento. Espacio patrocinado por Fundación Unicaja.