La alcaldesa recibe a miembros del RCTM Linares


La alcaldesa de la ciudad, Auxi del Olmo, recibió en el Palacio Municipal a representantes del Real Club Tenis de Mesa Linares que han participado esta temporada en torneos internacionales con la Selección Española en diferentes categorías inferiores.

20250305 - La alcaldesa recibe a miembros del RCTM Linares.JPG

Del Olmo les felicitó por sus logros deportivos, destacando que llevan el nombre de Linares por numerosos países, al tiempo que puso en valor el gran nivel que atesora la cantera del club linarense.

En la recepción también estuvieron presentes el concejal-delegado de Deportes, Martín de la Torre, y el concejal-delegado de Salud y Consumo, Antonio Luis Hervás.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Economía colaborativa en el sector del alojamiento, en auge. Hoy pasa por La Brújula del Turismo el responsable del Sistema de Inteligencia Turística de la provincia y estaremos en Orcera, que programa cultura para su promoción este mes de mayo.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

El escritor José Angel Mañas habla sobre esta novela con Francisco Ruiz Funes en el marco de la Feria del Libro de Jaén