La alcaldesa recibe a miembros del RCTM Linares


La alcaldesa de la ciudad, Auxi del Olmo, recibió en el Palacio Municipal a representantes del Real Club Tenis de Mesa Linares que han participado esta temporada en torneos internacionales con la Selección Española en diferentes categorías inferiores.

20250305 - La alcaldesa recibe a miembros del RCTM Linares.JPG

Del Olmo les felicitó por sus logros deportivos, destacando que llevan el nombre de Linares por numerosos países, al tiempo que puso en valor el gran nivel que atesora la cantera del club linarense.

En la recepción también estuvieron presentes el concejal-delegado de Deportes, Martín de la Torre, y el concejal-delegado de Salud y Consumo, Antonio Luis Hervás.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Dos destinos, gastronómicos, ilustran hoy nuestro programa. La Fiesta del Primer Aceite de la Diputación Provincial se va hasta Martos, allí hoy nos ha atendido su Alcalde. En Valdepeñas de Jaén, la Cofradía Gastronómica El Dornillo organiza la XXII Fiesta de la Matanza de la Sierra Sur.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Lidia Casado, delegada diocesana de Manos Unidas en Jaén, y Tomás García, sacerdote mercedario y misionero de la Fundación La Mercé nos presentan el documental solidario 'El libro de los abrazos'.