La alcaldesa recibe a miembros del RCTM Linares


La alcaldesa de la ciudad, Auxi del Olmo, recibió en el Palacio Municipal a representantes del Real Club Tenis de Mesa Linares que han participado esta temporada en torneos internacionales con la Selección Española en diferentes categorías inferiores.

20250305 - La alcaldesa recibe a miembros del RCTM Linares.JPG

Del Olmo les felicitó por sus logros deportivos, destacando que llevan el nombre de Linares por numerosos países, al tiempo que puso en valor el gran nivel que atesora la cantera del club linarense.

En la recepción también estuvieron presentes el concejal-delegado de Deportes, Martín de la Torre, y el concejal-delegado de Salud y Consumo, Antonio Luis Hervás.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El doctor Antonio Rodríguez Jiménez, escritor cordobés afincado en México, nos presenta su último libro 'Lorca y el flamenco' en el que hace referencia al 'Poema del cante jondo' (1921), en el que Lorca plasma el sentimiento de las seguiriyas, las soleares, las saetas o las peteneras, todo ello, géneros musicales y literarios del flamenco.

En el programa de hoy contamos con la presencia de: Jaime Cañete, abogado de 'López Cantal' en Jaén, y de José Manuel López, responsable de exportación de los mercados del norte y sur de América de 'Aires de Jaén'.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, valora el adelanto de las elecciones generales al 29 de noviembre y hace balance de la gestión municipal una vez que ha sido elegido candidato en las primarias para las próximas elecciones municipales.