La alcaldesa recibe a los bailarines linarenses que se proclamaron campeones europeos del Concurso ‘Vive tu sueño’


La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, acompañada por la concejala-delegada de Cultura, Susana Ferrer, ha recibido en el Palacio Municipal a los jóvenes bailarines linarenses de la Escuela Aire Danza que se proclamaron campeones europeos en la final del Concurso ‘Vive tu sueño’, celebrada en Canarias, donde obtuvieron dos primeros y dos segundos puestos.

20240910 - La alcaldesa recibe a los bailarines que se proclamaron campeones europeos del Concurso ‘Vive tu sueño'.JPG

Del Olmo ha trasladado su felicitación por este logro tanto a ellos como a Laura Merelo, coreógrafa y maestra de ballet clásico de la Escuela Aire Danza, al tiempo que ha destacado “el inmenso talento que atesora Linares, en este caso en el ámbito del baile clásico y la danza”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nada tan tradicional en este día y mañana como el Roscón de Reyes. Los vecinos del barrio de la Tejuela de Alcalá la Real, de buena parte del resto de la ciudad también, tienen la oportunidad de degustar uno de los más singulares, roscón tradicional de obrador, y todo gracias al Obrador que lleva el nombre del barrio; la Tejuela; un obrador donde habrá mucha faena 

En Alcalá la Real los Reyes Magos ya reciben a los niños y niñas en el Antiguo Convento de Capuchinos y parece que, las inclemencias mandan, hay novedades en cuanto al horario de salida de la cabalgata. 

La concejal de Cultura del ayuntmaiento de la capital, María Espejo, nos ha contado los aspectos más destacados de las actividaes preista en la tarde noche de la ilusión