La alcaldesa pone en valor el proyecto de Coronet y sus perspectivas de futuro en Linares


La alcaldesa, Auxi del Olmo, ha puesto en valor el proyecto empresarial de Coronet y sus perspectivas de futuro en Linares, en el acto de presentación celebrado por la empresa en las instalaciones del Parque Científico Tecnológico del Transporte Santana. Del Olmo ha agradecido a la compañía china su apuesta por la ciudad para su implantación: “Es una satisfacción estar hoy aquí en este Parque, en estas instalaciones que ya se están equipando y que dentro de muy poco se llenarán de actividad. Agradecer a Coronet que se haya fijado en Linares y que haya confiado en nosotros para su instalación en nuestra ciudad. Y es que Linares se ha convertido en un ejemplo de reinvención y de futuro”.

20251028 - La alcaldesa pone en valor el proyecto de Coronet y sus perspectivas de futuro en Linares.JPG

“Seguimos ayudando a nuestra ciudad, a los linarenses y a todos los que quieran apostar por nosotros porque creemos en las posibilidades de Linares, de su gran potencial y perspectivas de futuro para la creación de empleo y riqueza. Y ya estamos empezando a ver los resultados, un parque vivo y generador de oportunidades para todos”. “Somos una ciudad de gente luchadora, de esfuerzos, de retos. Y que hoy estemos presentes en este acto junto a Coronet es una muestra de la fortaleza de Linares”, ha indicado la alcaldesa.

En el acto han estado presentes, además de directivos de Coronet, autoridades y representantes de diferentes instituciones, entidades y empresas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Nos trasladamos al paseo exterior de la plaza de toros de Linares junto a Paco Aránega para conocer la emotiva exposición que homenajea a Palomo Linares con motivo del 60.º aniversario de su alternativa. A través de una muestra de 19 paneles que reúne cartelería histórica, fotografías y documentos, el recorrido repasa la trayectoria de esta gran figura del pueblo.

El matador Manuel Cruz "Morenito de Jaén" rememora su gran tarde de 1984 junto a Paquirri y reflexiona sobre el espléndido momento artístico del toreo actual y la importancia de apoyar a los jóvenes valores locales. Además, contamos con el entrañable testimonio de Gil Ochoa, histórico mozo de espadas de figuras como Enrique Ponce, quien detalla las exigencias de su oficio y cómo ha evolucionado la profesión con los años.

Nos acompaña Mónica Durán, filóloga y directora de encuentro interdisciplinar "Medicina en acción: a través de la filología, la historia y las ciencias de la salud", quien nos indica cómo el diálogo entre las humanidades y la medicina puede transformar la práctica médica actual.