La alcaldesa de Linares se reúne con la nueva directora de la ESPLI


La alcaldesa la ciudad, Auxi Del Olmo, ha mantenido una reunión de trabajo con la nueva directora de la Escuela de Seguridad Pública de Linares (ESPLI), la magistrada-jueza Ana Verónica Álvarez Toro, cuyo nombramiento en dicho cargo fue ratificado, hace apenas unos días, en el pasado pleno ordinario. En este encuentro, Del Olmo le ha trasladado la importancia de potenciar la institución con el aumento de su oferta formativa, lo que traería consigo más alumnado.

20240220 - La alcaldesa traslada a la nueva directora de la ESPLI la importancia de potenciar la escuela con más oferta.JPG

La alcaldesa ha recordado que la ESPLI se ha convertido ya en un referente en el ámbito de la formación policial en Andalucía, puesto que desde su fundación han sido numerosos los agentes que han pasado por sus aulas para adquirir conocimientos y experiencias a través de cursos de distintas temáticas. “Contar con una institución como la Escuela de Seguridad Pública tiene una importante repercusión para nuestra ciudad. Además, contribuye a la mejora y el enriquecimiento de los servicios de seguridad pública en los municipios a través de la formación, apostando por la innovación y la modernización y adaptándose a las nuevas realidades”, ha apuntado Auxi Del Olmo.


20240220 - La alcaldesa traslada a la nueva directora de la ESPLI la importancia de potenciar la escuela con más oferta.JPG 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La alcaldesa de Frailes, Encarnación Castro, nos presenta el programa de la Feria de Frailes, que comenzó oficialmente el 30 de julio y se prolongarán hasta el domingo 2 de agosto. Además nos invita a degustar el choto, plato estrella de su rica gastronomía. Espacio patrocinado por la Diputación de Jaén.

Hemos visitado el Museo Provincial de Jaén de la mano de su director, Carlos Fernández, quien nos ha explicado en elevado número de actividades previstas para este verano.

Tres residencias artísticas convierten la sala en un espacio donde los espectáculos toman forma antes de encontrarse con el público. Hablamos con la directora de Salalapaca, Carmen Gámez.