La alcaldesa de Linares pone en valor la labor y trayectoria de la Asociación de Autismo ‘Juan Martos Pérez’


La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha puesto en valor la labor y trayectoria de la Asociación Provincial de Autismo de Jaén ‘Juan Martos Pérez’. Del Olmo ha mantenido un encuentro con representantes de esta entidad jiennense, con quienes ha intercambiado impresiones sobre su trabajo diario.

20251210 - La alcaldesa pone en valor la labor y trayectoria de la Asociación de Autismo ‘Juan Martos Pérez’.jpg

En la reunión, la alcaldesa ha transmitido a la asociación el apoyo del Ayuntamiento en sus diferentes actividades, proyectos o iniciativas, al tiempo que la ha felicitado por la reciente concesión del Premio Constitución 2025.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Junto al grupo Jaencoop repasamos los asuntos más destacados del agro jiennense. Con especial atención a la jornada que tendrá lugar el día 9 en el Hotal HO organizada por Cajamar. Hablamos con Ramón Gil. 

Hacemos balance de lo que han sido más de 15 años al frente del organismo provincial. Una dilatada trayectoria política que seguirá desarrollando en el Parlamenteo Andaluz

Vicente Ruiz, director de la UNED, nos habla de la oferta prevista para este año donde los temas relacionados con la salud mental cobran protagonismo. Unos cursos que cientan con el apoyo de la entidad financiera de nuestra provincia