La alcaldesa de Linares mantiene una reunión con representantes de la Fundación Beato Lolo


La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, acompañada por la concejala-delegada de Cultura, Susana Ferrer, mantuvo una reunión en el Palacio Municipal con representantes de la Fundación Beato Lolo, cuyo nuevo presidente es Carlos Chamorro Pérez.

20250204 - La alcaldesa se reúne con representantes de la Fundación Lolo.JPG

En este encuentro se intercambiaron impresiones acerca de la actividad del colectivo, así como sobre sus diferentes proyectos, actividades e iniciativas en torno a la divulgación de la figura del beato linarense Manuel Lozano Garrido.

Del Olmo puso en valor el trabajo que realiza esta fundación, mostrando a sus miembros directivos el apoyo y la voluntad de colaboración por parte del Ayuntamiento.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Roma protagonista hoy en La Brújula del Turismo. En Alcalá la Real una exposición rescata parte de los últimos restos hallados en el yacimiento "Domus Herculana" para conmemorar el día inernacional, 18 de abril, de los museos y lugares patrimoniales. En Linares ya se preparan las XIII Fiestas Ibero Romanas de Cástulo y a ellas nos acercamos a un mes vista de su celebración.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

La excelencia en el cuidado de la visión es la pasión de Óptica Amate. Desde 1936, han sido un referente en Jaén, combinando tradición, innovación y un trato cercano para ofrecer soluciones visuales personalizadas. Nos lo cuenta su gerente, Daniel Francés.