La alcaldesa de Linares intercambia impresiones con la Asociación Dires sobre los centros públicos


La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, acompañada por la concejala-delegada de Educación, Rosario Jódar, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Direcciones Escolares Públicas de Andalucía (Dires) al objeto de intercambiar impresiones con dicho colectivo sobre la situación actual del ámbito de la educación en la ciudad. En concreto, se han abordado cuestiones como el mantenimiento de los centros escolares públicos y el proceso de escolarización.

20240319 FOTONOTICIA - La alcaldesa intercambia impresiones con la Asociación Dires sobre los centros públicos (2).jpg

Del Olmo ha escuchado los planteamientos formulados desde la Asociación Dires, al tiempo que ha trasladado a sus representantes la disposición del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Linares a colaborar y trabajar en favor de la educación, como de hecho ya se viene haciendo durante los últimos meses desde la Concejalía competente en la materia. En esa línea, al alcaldesa ha instado al colectivo a que presente un dossier con necesidades para estudiarlas y hacer una previsión de actuación en todos los centros para garantizar el bienestar de la comunidad educativa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos acerca curiosidades y temas insólitos aportando un toque desenfadado y de buen humor

Teresa Diez y Carlos Molero son los responsables de audiovisuales, foto y marketing de esta empresa . Nos cuentan el trabajo que desarrollan para mejorar el posicionamiento de las empresas que requieren de su ayuda

José Cortés observa y analiza  el escenario de la actualidad que nos rodea