La alcaldesa de Linares intercambia impresiones con la Asociación Dires sobre los centros públicos


La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, acompañada por la concejala-delegada de Educación, Rosario Jódar, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Direcciones Escolares Públicas de Andalucía (Dires) al objeto de intercambiar impresiones con dicho colectivo sobre la situación actual del ámbito de la educación en la ciudad. En concreto, se han abordado cuestiones como el mantenimiento de los centros escolares públicos y el proceso de escolarización.

20240319 FOTONOTICIA - La alcaldesa intercambia impresiones con la Asociación Dires sobre los centros públicos (2).jpg

Del Olmo ha escuchado los planteamientos formulados desde la Asociación Dires, al tiempo que ha trasladado a sus representantes la disposición del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Linares a colaborar y trabajar en favor de la educación, como de hecho ya se viene haciendo durante los últimos meses desde la Concejalía competente en la materia. En esa línea, al alcaldesa ha instado al colectivo a que presente un dossier con necesidades para estudiarlas y hacer una previsión de actuación en todos los centros para garantizar el bienestar de la comunidad educativa.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Una nueva temporada analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de sus protagonistas antes del inicio  liguero

Con el objetivo principal de proporcionar una visión integral sobre la inteligencia artificial generativa y su aplicación en distintos sectores clave, se están abordando las oportunidades y retos que supone la explotación de modelos generativos en el ámbito empresarial, industrial y administrativo. Un curso dirigido por los doctores en Informática y catedráticos Alfonso Ureña López y D.ª María Teresa Martín Valdivia, ambos de la Universidad de Jaén.

Antonio Villanluenga, portavoz de la Plataforma #J2, nos informa de las movivilizaciones previstas para conseguir una pasarela al RETA justa, digna, inclusiva y social  para todos los mutualistas afectados por las fallidas mutualidades alternativas a la Seguridad Social.