La alcaldesa de Linares destaca que la instalación del nuevo lucernario de la Biblioteca Municipal viene a dar solución a los problemas de goteras que había


La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha visitado la Biblioteca Pública Municipal de la ciudad para supervisar el resultado de la intervención llevada a cabo en su sala central y que ha consistido en la instalación de un nuevo lucernario. Esta obra viene a dar solución a los problemas de goteras que había, permitiendo proteger las instalaciones y otorgando además una mayor luminosidad. Así lo ha destacado Del Olmo, quien ha apuntado que llevar a cabo esta actuación era una “necesidad imperiosa” para el equipo de gobierno.

20240408 - La alcaldesa destaca que la instalación del nuevo lucernario de la Biblioteca Municipal viene a solucionar los problemas de goteras.JPG

“Las obras empezaron a primeros de noviembre, se han ejecutado durante estos meses, aunque se ha tardado un poco más porque algún material ha tardado en llegar. Por fin ya tenemos el lucernario terminado, que además la da una gran cantidad de luz a la sala central ‘Rafael Contreras’”. “Era una necesidad muy urgente la que había de poder poner fin a esos problemas, de tal manera que todos los linarenses puedan volver a disfrutar de nuestra maravillosa Biblioteca Municipal”, ha señalado la alcaldesa, quien ha realizado esta visita junto a la concejala-delegada de Cultura, Susana Ferrer; la concejala-delegada de Obras, Mariola Aranda; el concejal-delegado de Urbanismo, Antonio Garrido de Toro, y el director de la Biblioteca Pública Municipal de Linares, Luis Rabaneda.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Analizamos la jornada del Real jaén con Carmen Cobo, Antonio González, Ramón Calderón y Juanmi Herrera. Daniel León de La Trinchera Azulilla nos habla del Linares Deportivo e Iván Ochando nbos trae los apuntes del fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

Las calles del casco histórico de Jaén volvieron este domingo a recorrer parte de su pasado sefardí con la visita guiada ‘La judería de Jaén, donde los sefardíes moraban’, una propuesta organizada por Iuventa dentro de las Jornadas Europeas de la Cultura Judía. Hablamos con Rafael Cámara, presidente de Iuventa.