La alcaldesa de Linares destaca el apoyo del Ayuntamiento a Cáritas por su importante labor solidaria


La alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a Cáritas Interparroquial por la importante labor solidaria que realiza desde el voluntariado, día a día, para ayudar a personas desfavorecidas de la ciudad. Así lo ha manifestado Del Olmo en un encuentro mantenido con representantes de la ONG, en el que también ha estado presente la concejala-delegada de Bienestar Social, Mamen Muñoz, y donde se han intercambiado impresiones y se han puesto sobre la mesa las diferentes acciones, iniciativas y proyectos benéficos en los que se trabaja desde Cáritas.

20240403 - La alcaldesa destaca el apoyo del Ayuntamiento a Cáritas por su labor.JPG

“Desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Linares reiteramos nuestro apoyo, solidaridad y firme compromiso con esta entidad por el gran trabajo que realiza por y para las personas y familias que más lo necesitan”. “La labor que realiza Cáritas gracias a su voluntariado y a través de sus diferentes servicios es digna de reconocer, de ahí que les ofrezcamos nuestra colaboración y mano tendida en aquello que puedan precisar”, ha señalado Auxi del Olmo.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa cuenta con la intervención de Luis Carlos Martínez, gerente de TurJaén, quien detalla las cifras de ocupación en ciudades patrimonio y parques naturales, así como con Manuel José Relaño, concejal de Turismo de Arjona, para dar a conocer la reciente declaración de la Cripta del Barón de Velasco como nuevo «Lugar Mágico de España». 

El alumnado sénior del programa universitario Aula Abierta de la UJA comienza un nuevo curso en sus seis sedes. La directora de Secretariado de Actividades Culturales y Aula Abierta, Isabel Abad, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.