La 36 edición de la Feria Ganadera de La Carolina calienta motores


Comienzan los preparativos para uno de los eventos con más arraigos de La Carolina. La Feria Ganadera ya tiene fecha. Se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de mayo, aunque este último se dedica para que los escolares puedan visitar el ganado.

Reunión Feria de ganado

Así quedó concertado en la primera reunión celebrada para organizar tanto la cita como las jornadas técnicas. Asistieron el concejal de Servicios, Ganadería y Agricultura, Andrés Cuadra; José Reche, coordinador de Servicios del Ayuntamiento; Juan Pedro Martínez, veterinario autónomo y presidente de la ADSG de ovino caprino zona oriental de Sierra Morena y Campiña Norte; José García, veterinario del Servicio Andaluz de Salud del Distrito Sanitario Jaén Norte, destinado en el centro de Salud e la Purísima Concepción de La Carolina, y Vanessa Cano, el Área de Servicios, Ganadería y Agricultura.

Durante el encuentro se abordaron, entre otros asuntos, las propuestas para el cartel de la 36 edición, las modificaciones y acondicionamiento del recinto ganadero y las propuestas de programa de actividades. De la misma manera, se han estudiado los posibles temas a tratar durante las jornadas técnicas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La 40 edición de la Fiesta de la Cereza se va a vivir durante todo este fin de semana en Castillo de Locubín, allí nuestro compañero Nono Vázquez nos habla de la iniciativa de 'Rural Conecta' y de la labor del sector de la hostelería con nombre propio: Restaurante Aloa.

Juan Latorre, vicepresidente primero de la Diputación de Jaén, pone en valor la cereza, como producto estrella de Castillo de Locubín, que cuenta con el apoyo de la Administración provincial de Jaén para su promoción.

El pregón correrá a cargo de Trinidad Rosales, docente que ha aportado a la historia local con investigaciones de diferentes temas como las personalidades más representativos o la geografía. El pregón tendrá lugar  en el Centro Social esta noche a la 21:00 horas.