La 36 edición de la Feria Ganadera de La Carolina calienta motores


Comienzan los preparativos para uno de los eventos con más arraigos de La Carolina. La Feria Ganadera ya tiene fecha. Se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de mayo, aunque este último se dedica para que los escolares puedan visitar el ganado.

Reunión Feria de ganado

Así quedó concertado en la primera reunión celebrada para organizar tanto la cita como las jornadas técnicas. Asistieron el concejal de Servicios, Ganadería y Agricultura, Andrés Cuadra; José Reche, coordinador de Servicios del Ayuntamiento; Juan Pedro Martínez, veterinario autónomo y presidente de la ADSG de ovino caprino zona oriental de Sierra Morena y Campiña Norte; José García, veterinario del Servicio Andaluz de Salud del Distrito Sanitario Jaén Norte, destinado en el centro de Salud e la Purísima Concepción de La Carolina, y Vanessa Cano, el Área de Servicios, Ganadería y Agricultura.

Durante el encuentro se abordaron, entre otros asuntos, las propuestas para el cartel de la 36 edición, las modificaciones y acondicionamiento del recinto ganadero y las propuestas de programa de actividades. De la misma manera, se han estudiado los posibles temas a tratar durante las jornadas técnicas.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El presidente de la entidad, Pedro Hernández, nos cuenta cómo se presenta la temporada en la que tienen una veintena d eequipos con trescientos chavales. Actividad que desarrollan gracias al apoyo de Caja Rural 

Mª Teresa Ortega, psicóloga del Patronato de Asuntos Sociales (PMAS) del Centro Social de San Felipe; Ana Arroyo, monitora del Centro de Participación Activa Andaluces de Jaén e Isabel Rincón, presidenta de la Junta Directiva y usuaria de este centro, nos informan de estos los recursos del PMAS dirigidos a los mayores de Jaén.

El presidente del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Jaén, Granada Y Almería, Blas Ogáyar nos explica la convocatoria abierta para realizar las pruebas de acceso para poder ejercer dicha profesión