La 29º edición del festival Bluescazorla del 6 al 8 de julio


Una veintena de grupos nacionales e internacionales actuará en Cazorla del 6 al 8 de julio en el 29º festival Bluescazorla, entre los que figuran "artistas de renombre" como The Waterboys, Joe Louis Walker, The Cinelli Brothers, Dewolf, Vanessa Collier, Diamond Dogs, Altered Five o Kenny Neal.

20230628_Presentacixn_Bluescazorla_2023_1.jpg

Contará con cuatro escenarios distintos de este municipio del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas: la plaza de toros, la plaza de Santa María, el auditorio del parque y el Teatro de la Merced.

El director del festival, Carlos Espinosa,  ha resaltado que "el cartel de este año cuenta con artistas de renombre, así como con otros que se encuentran en desarrollo y que mostrarán los diferentes estilos que se rodean en torno al blues".

Igualmente, Espinosa ha valorado "la implicación de todas las instituciones, entidades y empresas que colaboran con este festival, así como la participación y apoyo que muestra el propio municipio de Cazorla".

Uno de los grandes atractivos de la edición 2023 será la actuación de The Waterboys, además de Kenny Neal, considerado leyenda viva del blues. Junto a ellos, estarán Joe Louis Walker, Kitty, Daisy & Lewis, Vanessa Collier, Chris Cain, Dewolff, Susan Santos y Altered Five Blues Band.

Asimismo, se podrá disfrutar de Stephen Hull Experience feat. Andrew Alli, The Cinelli Brothers, Diamond Dogs, Luke Winslow-King, Vargar Blues Band, Corizonas, Del Toro Blues Band, Drum Cat Blues, Txus Blues & César Canut, Osidados, Betty & The Bluestomps, Tangerine Flavour, Shidow, Fuzz Kamikazes y El Niño Delta.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En el postderby entre el Linares Deportivo y el Real Jaén analizamos los detalles del encuentro con Carmen Cobo, José Manuel Gallardo, Ramón Calderón Y Antonio González. Además la padticipación de Joise Moreno de La Trinchera Azulilla y la colaboración de Iván Ochando en el fútbol sala

Analizamos la actualidad de los equipos de la provincia y conocemos las opiniones de los protagonistas

En el programa de hoy la coordinadora de 'Grito de Mujer' en Jaén, Nany Rodríguez, nos habla de este festival que tiene como objetivo reivindicar la voz de la mujer en la sociedad. Asimismo, integrantes del grupo de escritura 'Café de Palabras', Rosa María García, Alicia Hortelano y Encarnación Sánchez, nos leen sus textos literarios.