Katir y Zakayo, en hombres, y Maayouf y Forero, en mujeres, cabezas de cartel de la San Antón


Katir y Zakayo, en hombres, y Maayouf y Forero, en mujeres, cabezas de cartel del elenco de estrellas del atletismo que competirá en la categoría élite de la XLI Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”.

Mohamed Katir.jpg

El Patronato Municipal de Deportes confirma el listado de los 36 participantes (20 en la categoría masculina y 16, en la femenina) de la prueba reina de la gran fiesta del atletismo del 13 de enero.

En el plantel figuran campeones del mundo, de Europa y de España, además de deportistas que han sido olímpicos, que ostentan récords nacionales y continentales o que han ganado la San Antón en anteriores ediciones.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, destaca que “el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento para traer a estos corredores ha sido muy grande y yo creo que, con casi toda seguridad, tendrá su recompensa”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Sonia Miranda, directora artística del Circo Encantado, y Javier Faura, jefe de gira, nos presentan 'EL Circo Encantado', un espectáculo familiar que se estrena mañana, 1 de mayo, a las 19:00 horas, en la gran carpa en el Recinto Ferial de Jaén. El espectáculo estará en la capital hasta el 11 de mayo. 

Juanma Galdón, un joven empresario, ingeniero informático, que dirige esta empresa especializada en creación de videos de formación y de marca personal, y cómo cambió su vida a raiz de su experiencia en Japón y Corea del Sur.

Con Ángeles Estepa y Pepi Alcántara analizamos las posibles causas y las consecuencias del apagón en el comercio, la hostelería y en la vida cotidiana.