Julio Millán visita las instalaciones de Fejidif en Las Fuentezuelas


El Ayuntamiento valora la labor de Fejidif y sus asociaciones de Esclerosis Múltiple y de  Enfermos con Artritis Reumatoide para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por estas enfermedades.

2023.03.22 MILLÁN VISITA INSTALACIONES FEJIDIF FUENTEZUELAS (2).jpg

El alcalde, Julio Millán, ha visitado las instalaciones que el Ayuntamiento cedió a Fejidif para estas entidades en Las Fuentezuelas y ha mostrado su satisfacción por la vida que la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple (Ajdem) y la Asociación Jiennense de Enfermos con Artritis Reumatoide (Ajear) ha dado a este espacio municipal. “Son entidades que cuentan también con nuestro apoyo  y a las que felicitamos por el trabajo que realizan con socios y usuarios para mejorar su día a día”, ha dicho Millán

La presidenta de Fejidif, Pilar Martínez, ha destacado la colaboración público-privada para hacer realidad este proyecto. “Le vamos a mejorar la vida a mucha gente”, por lo que ha hecho un llamamiento a aquellas personas que requieran de estos servicios “a que nos visiten y puedan disfrutar de ellos”.

El presidente de Ajdem, Pedro Malagón, ha explicado que “este proyecto empezó hace dos años y con el compromiso de Julio Millán y su equipo, poco a poco, hemos logrado estar aquí, con estas magníficas instalaciones para darle servicio a los afectados de esclerosis múltiple y de otro tipo de enfermedades neurológicas, llenándolas de contenido y vida para multiplicar todo lo que venimos haciendo”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El programa es totalmente gratuito y se imparte en modalidad 100% online y asíncrona a través de la plataforma virtual PLATEA, mediante actividades breves e independientes de entre 1 y 3 horas de duración diseñadas para no interferir con los horarios académicos oficiales. La oferta cuenta con un total de 1.000 plazas de acceso por orden de inscripción y está dirigida a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, así como a personas tituladas, PTGAS y PDI de la Universidad de Jaén. 

Mª Teresa Pérez, Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UJA, nos ofrece todos los detalles.

Fernando Gómez, escritor, historiador y experto en cementerios, regresa una vez más a nuestro Más de Uno Madrid Sur y Más de Uno Jaén con el Cementerio Sacramental de San Isidro.

Marino Molina, director general de Jaén Clima repasa la trayectoria de esta empresa familiar fundada en octubre de 1994, ubicada en el Polígono Industrial Los Olivares de Jaén, y detalla su amplia gama de soluciones en fontanería, calefacción, climatización, baños y piscinas. Asimismo, aborda las soluciones térmicas para el invierno, destacando el auge de la aerotermia por su ecosostenibilidad y su combinación con placas solares.