Julio Millán visita las instalaciones de Fejidif en Las Fuentezuelas


El Ayuntamiento valora la labor de Fejidif y sus asociaciones de Esclerosis Múltiple y de  Enfermos con Artritis Reumatoide para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por estas enfermedades.

2023.03.22 MILLÁN VISITA INSTALACIONES FEJIDIF FUENTEZUELAS (2).jpg

El alcalde, Julio Millán, ha visitado las instalaciones que el Ayuntamiento cedió a Fejidif para estas entidades en Las Fuentezuelas y ha mostrado su satisfacción por la vida que la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple (Ajdem) y la Asociación Jiennense de Enfermos con Artritis Reumatoide (Ajear) ha dado a este espacio municipal. “Son entidades que cuentan también con nuestro apoyo  y a las que felicitamos por el trabajo que realizan con socios y usuarios para mejorar su día a día”, ha dicho Millán

La presidenta de Fejidif, Pilar Martínez, ha destacado la colaboración público-privada para hacer realidad este proyecto. “Le vamos a mejorar la vida a mucha gente”, por lo que ha hecho un llamamiento a aquellas personas que requieran de estos servicios “a que nos visiten y puedan disfrutar de ellos”.

El presidente de Ajdem, Pedro Malagón, ha explicado que “este proyecto empezó hace dos años y con el compromiso de Julio Millán y su equipo, poco a poco, hemos logrado estar aquí, con estas magníficas instalaciones para darle servicio a los afectados de esclerosis múltiple y de otro tipo de enfermedades neurológicas, llenándolas de contenido y vida para multiplicar todo lo que venimos haciendo”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Un estudio, elaborado por el laboratorio de análisis e innovación turística de la Universidad de Jaén y aplicado al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, indica que para promover una planificación y gestión turística sostenible en destinos naturales, es crucial evaluar la capacidad de carga social de los turistas. De él se ha hecho eco una prestigiosa revista, “Current issues in tourism”. En la Sierra Sur hemos conocido "Alcalá Camper Park", un alojamiento de caravanas, operativo desde 2021, que ofrece servicios completos para este tipo de turismo; viajar en una casa sobre ruedas.

Pedro Rubio nos explica cómo un B737 abandonado se convirtió en un lujoso  resort en Bali, entre otras muchas curiosidades.

Paula Hidalgo, Dami López, Soledad Tocino y Meylin Lam, nos cuentan su experiencia como alumnas de este programa de Formación, Empleo y Emprendimiento destinado a la mujer universitaria y egresada de Jaén.