Julio Millán formaliza su concurrencia a las primarias del PSOE en la ciudad de Jaén


Julio Millán ha presentado su solicitud para ser concurrir formalmente como candidato al proceso de primarias abierto en el PSOE de la ciudad de Jaén para la elección del cabeza de lista a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

JULIO MILLÁN.jpg

El secretario general de los socialistas de la capital volverá a enfrentarse a José Sánchez a quien ya derrotó en un proceso similar para la elección de máximo responsable del PSOE en la ciudad jiennense. Millán ha asegurado concurrir a este proceso con ilusión y ganas de trabajar con el único objetivo de recuperar la alcaldía para el PSOE para lo que cuenta con un buen equipo de trabajo.

Con respecto a la otra candidatura ha mostrado su respeto y considera que hay que trabajar para conseguir el respaldo mayoritario de la militancia. Para lograrlo basa su programa en la lucha por la igualdad y en la participación de la militancia y se ha mostrado convencido que cuando acabe este proceso todo el partido trabajará de forma unitaria para lograr el triunfo en las elecciones municipales y desbancar al PP de la Alcaldía de la ciudad.

Una vez que las precandidaturas se eleven a definitivas, se abrirá la campaña electoral en el seno de la agrupación socialista de la ciudad mientras que la votación se llevará a cabo el día 17 de junio





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

TURJAEN cifra en un 92,28% la ocupación turística de la provincia de Jaén durante el puente de la Hispanidad, datos que nos ofrece el gerente de la Asociación, Luis Carlos Martínez, y el próximo 17 de octubre comienzan las X Rutas del Aceite de Jaén organizadas por el Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda de las que nos habla su gerente, Sole Román.

Nuestro compañero Javier Altarejos nos ofrece esta entrevista con Alberto García, CEO de Tauroemoción, empresa organizadora del festejo taurino de la Feria de San Lucas 2026, donde nos avanza la programación para los próximos días.

Hablamos con Miguel Hernández, director de Envases Alcasur, firma de Alcalá la Real fundada en 1993 especializada en diseñar embalajes de cartón a medida para sectores como la automoción, el comercio digital y la agroalimentación.