Juan Francisco Castro Fernández gana el concurso del cartel anunciador de la Feria de Mayo 2019


Juan Francisco Castro Fernández se ha convertido en el ganador del concurso anunciador de la Feria de Mayo de 2019 de La Carolina. Su propuesta elaborada sobre una fotografía retocada con un lápiz digital muestra a una flamenca en el centro de la imagen. En este caso, se trata de una instantánea hecha a su amiga, que le ha servido de inspiración y de protagonista para crear una composición en la que se pueden contemplar las torres carolinenses, una noria y unos azulejos de fondo.

Feria La CArolina.jpg

Según explica el autor, durante el proceso de creación, ha tratado de aunar elementos típicamente andaluces con otros más propios de La Carolina. Además, en el cartel predomina el color verde.

Juan Francisco Castro muestra su satisfacción por haberse llevado el galardón y da la enhorabuena al Ayuntamiento por permitir que los trabajos se presenten de manera digital. “Para los que el arte es una afición, esta iniciativa ayuda mucho a poder tomar parte en certámenes, ya que no es necesario imprimirlos para concurrir. Por ejemplo, yo he presentado dos”, señala.

Por su parte, la concejala de Festejos y Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito, afirma: “La creación del certamen, en sus orígenes, tenía el objetivo de fomentar la expresión artística entre profesionales y aficionados, además de abrir nuestra Feria a todos los interesados. Un año más, nos agrada la calidad de los trabajos presentados”. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En un mundo donde la prisa, las pantallas y la distancia emocional se han normalizado, el Museo de la Felicidad en Madrid organiza talleres de abrazoterapia para explicar el impacto que el abrazo tiene en la conexión emocional y el bienestar. De ello nos habla el fundador y director de este original Museo, Pablo Claver.

Protección de datos, Igualdad, Recursos Humanos y Centro de Formación, son las líneas básicas de esta empresa que lleva funcionando 11 años y que está en constante crecimiento, como nos cuenta su fundadora, la empresaria Mar Liñán.

De la mano de manuel Rafael Santiago conocemos los detalles del convenio suscrito por esta asociación con la entidad financiera de la provinica mediante el cual los mayores de las residencias puedan subir al Cerro de la Virgen de la Cabeza