Jóvenes Polacos aprenden español en Villacarrillo


Desde el ayuntamiento de Villacarrillo se colabora con esta iniciativa, disponiendo para la estancia de los jóvenes el albergue juvenil del edificio de la “Guardería Municipal” y los servicios que ofrece Gudalinfo, para que este grupo, formado por 24 chicos y chicas con de edades comprendidas entre los 10 a los 15 años, que estarán acompañados en todo momento por 4 monitores, puedan disfrutar de las posibilidades que les ofrece la localidad y el entorno, a la vez que aprenden español.

Niños Polacos en Villacarrillo

Manuela de la Hoz, es la directora de este Centro y explica la ilusión con que inicia esta nueva etapa profesional “es un sueño hecho realidad y por fin después de mucho tiempo, comienza a dar sus primeros pasos esta Escuela de Español. Un proyecto ilusionante en el que hemos trabajado desde el corazón y creemos tendrá una repercusión muy positiva en nuestro municipio”.

Durante diez días, tendrán clases intensivas de español, actividades de ocio, cultura, vistas a la Sierra, a Úbeda, también visitarán Granda y por su puesto conocerán a fondo Villacarrillo, su historia y costumbres, todo ello con el gran objetivo que tiene la escuela de español “Maestros Miguel de la Hoz”, favorecer la inmersión lingüística.

En la recepción en el ayuntamiento a la que también ha asisto Ana Delia Estrada en representación de la Junta de Andalucía, desde el ayuntamiento se les ha hecho entrega de unos Diplomas y material promocional de la localidad. 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

José María Armenteros, gerente de esta empresa nos habla de los diseños a medida. Muebles pensados para el día a día

El director del programa de Onda Cero Jaén dedicado al mundo cofrade, Juan Luis Plaza, nos adelanta los asuntos que abordarán esta tarde en Pasión en Jaén, a través del 90.9 y 99.0 de la FM, desde las 19:20 hasta las 19:40 horas.

Hablamos con Manuel Jesús Navas, responsable de esta empresa, concesionario de coches de segunda mano, de ocasión y km 0; ofrece un amplio stock de coches al mejor precio

Retransmisión Streaming
PASIÓN EN JAÉN JUEVES 5 MARZO Programa de actualidad cofrade de la provincia de Jaén.

Próximos streamings

PUBLICIDAD