José Maria Moral consigue la victoria en la última prueba del andaluz de Trial


El piloto torrecampeño de Gas Gas y Motos Gracia se hacía con la victoria absoluta en la ultima cita con el andaluz de Trial y lograba así su octavo campeonato de la modalidad en su amplia y exitosa carrera como piloto de trial.

POSADAS 3.jpg

Una prueba que fue dominada por Moral y que le llevo a lo más alto del podio. Posadas era la última carrera del andaluz de Trial y hasta la localidad cordobesa se desplazaba el piloto de Torredelcampo para poner el broche de oro en el final del campeonato.

Una carrera que se desarrollo con el dominio de José Maria Moral y le llevo a la victoria absoluta en la prueba y proclamarse Campeón de Andalucía de Trial por octava vez en su amplia trayectoria.

Una temporada que culmina después de su participación en los campeonatos de España en TR2 y en el de Andalucía mostrando el alto nivel y perfecto funcionamiento del equipo que le ha llevado, de nuevo, al éxito absoluto.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En nuestro programa de hoy charlamos con la gerente del Centro Olivar y Aceite de Úbeda, que realizan una gran labor de difusión del AOVE. También damos un repaso por las noticias más destacadas del agro provincial. Todo con la colaboración de JAENCOOP GRUPO.

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, nos informa del Encuentro de Activismo de Amnistía Internacional Andalucía en Jaén.

La filóloga y periodista, Fina Tremols, va a ofrecer la conferencia '¿Por qué triunfa el populismo?' el próximo jueves 30 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón de Grados Pascual Rivas de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén.