José Maria Moral consigue la victoria en la última prueba del andaluz de Trial


El piloto torrecampeño de Gas Gas y Motos Gracia se hacía con la victoria absoluta en la ultima cita con el andaluz de Trial y lograba así su octavo campeonato de la modalidad en su amplia y exitosa carrera como piloto de trial.

POSADAS 3.jpg

Una prueba que fue dominada por Moral y que le llevo a lo más alto del podio. Posadas era la última carrera del andaluz de Trial y hasta la localidad cordobesa se desplazaba el piloto de Torredelcampo para poner el broche de oro en el final del campeonato.

Una carrera que se desarrollo con el dominio de José Maria Moral y le llevo a la victoria absoluta en la prueba y proclamarse Campeón de Andalucía de Trial por octava vez en su amplia trayectoria.

Una temporada que culmina después de su participación en los campeonatos de España en TR2 y en el de Andalucía mostrando el alto nivel y perfecto funcionamiento del equipo que le ha llevado, de nuevo, al éxito absoluto.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

en la entrega de esta semana hablamos con Víctor Hugo Pérez Gallo para comentar su novela "Confabulados con Dios"

Junto a Antonio Perera repasamos lo más destacado y viral de las redes sociales

Julio Millán, Alcalde de la ciudad, repasa las actuaciones que están en marcha así como los diversos proyectos que se van a acometer en los próximos meses