José Maria Moral consigue la victoria en la última prueba del andaluz de Trial


El piloto torrecampeño de Gas Gas y Motos Gracia se hacía con la victoria absoluta en la ultima cita con el andaluz de Trial y lograba así su octavo campeonato de la modalidad en su amplia y exitosa carrera como piloto de trial.

POSADAS 3.jpg

Una prueba que fue dominada por Moral y que le llevo a lo más alto del podio. Posadas era la última carrera del andaluz de Trial y hasta la localidad cordobesa se desplazaba el piloto de Torredelcampo para poner el broche de oro en el final del campeonato.

Una carrera que se desarrollo con el dominio de José Maria Moral y le llevo a la victoria absoluta en la prueba y proclamarse Campeón de Andalucía de Trial por octava vez en su amplia trayectoria.

Una temporada que culmina después de su participación en los campeonatos de España en TR2 y en el de Andalucía mostrando el alto nivel y perfecto funcionamiento del equipo que le ha llevado, de nuevo, al éxito absoluto.

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

En este primer programa de la temporada de La Brújula del Turismo de Jaén en Onda Cero, promovido por la Diputación Provincial, abordamos la oferta gastronómica del grupo Orellana Perdiz en La Carolina junto a Pilar Orellana, quien repasa la historia de su tradicional receta familiar de perdiz, sus productos 100% naturales y los detalles de sus II Jornadas Gastronómicas de la Casa de la Perdiz.

También entrevistamos a José Manuel Relaño, concejal de Turismo de Arjona, con motivo del 234º aniversario de su Feria Real, destacando su transformación de muestra ganadera a fiesta popular con paseos de caballos, el concierto estrella de Gonzalo Hermida y la riqueza patrimonial y gastronómica de la localidad.

Seguimos conociendo más detalles de la V edición de este cogreso que reunirá los próximos días 2 y 3 de octubre en Linares a mujeres referentes de la provincia jiennense.  Hoy  acompañan a Carmen Rueda, presidenta de la Asociación Emprendiendo en Red, organizadora del evento, Maribel Gallardo, CEO de Artsesanía San José; María Espinosa, fotógrafa especializada en moda nupcial y Sebastián Moya, fundador y director de AMSYSTEM. 

Carmelo García empresa organizadora espectáculos taurinos Villacarrillo nos cuenta la composición de los carteles de la feria de este año