Jesús Torres se sube al podio en la primera carrera de la temporada en la Copa Hawkers


El joven piloto de los Villares centro su trabajado nada más llegar al trazado manchego en la puesta a punto y adaptar la moto a las duras condiciones climatológicas donde la lluvia y el frío acompaño a los pilotos durante todo el fin de semana.

HANKERS-1.jpg

El sábado, los éntrenos fueron en seco y agua con una pista que cambiaba constantemente influyendo en el rendimiento de los neumáticos. Torres arriesgo montando ruedas para seco y solo pudo ser cuarto. En la segunda sesión cronometrada, co el asfalto en mejores condiciones logro el mejor tiempo antes de que la lluvia hiciese acto de presencia.

El domingo después de las vueltas iniciales antes de las mangas de primera carrera lograba la tercera posición en la competición corriendo en agua a menos de un segundo de sus dos directos rivales.

En la segunda carrera dominical se corrió en seco con una batalla épica entre los tres primeros entre los que estaba Jesús Torres con un recital de adelantamientos y batalla deportiva entre ellos. La clasificación final se tuvo que determinar con la photo finís, entrado Jesús Torres segundo.

“Me he divertido mucho, sobre todo en la segunda carrera donde la igualdad y el pilotaje ha sido siempre al limite. Muy contento con este resultado en la primera carrera de la Hawkers donde me llevo un podio y la pole position.”

 





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

La Música de tu Vida - Dolly Parton

Alfredo Serrano nos relata la trayectoria de "la reina del country" cuya influencia en la música va más alla del estilo tipíco de Tennesse, y cuyas obras beneficas y empresariales forman parte del icono que es, hoy en día, la compositora y cantante. 

ESCUCHAR

Picualia: Una experiencia integral del oleoturismo

Hablamos con el gerente de esta cooperativa, Juan Antonio Parrilla, sobre la transformación realizada enla empresa para convertirse en un referente no sólo en la producción de aceite de oliva virgen extra, sino también en cuanto a la almazara visitable. Un proyecto integral pensado para el turismo

ESCUCHAR

Buscando respuestas por el rechazo del proyecto de Jaén por parte de Defensa

La concejal de presidencia y primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jaén, África Colomo, habla sobre las acciones que desarrollan más allá de la vía judicial para conocer los criterios de una decisión que ha provocado el rechazo y la repulsa de la sociedad

ESCUCHAR

Más de Uno Jaén con José Cortés

Cuatro fallecidos por Covid. Junta nuevas restricciones. 5000 mayores serán vacunados en Jaén. El Ayuntamiento y Salud acuerdan un protocolo para compaginar vacunación con mercadillo. La CHG da un paso más en las zonas regables de la presa de Siles. El tráfico, el tiempo...

ESCUCHAR