Jesús Torres se sube al podio en la primera carrera de la temporada en la Copa Hawkers


El joven piloto de los Villares centro su trabajado nada más llegar al trazado manchego en la puesta a punto y adaptar la moto a las duras condiciones climatológicas donde la lluvia y el frío acompaño a los pilotos durante todo el fin de semana.

HANKERS-1.jpg

El sábado, los éntrenos fueron en seco y agua con una pista que cambiaba constantemente influyendo en el rendimiento de los neumáticos. Torres arriesgo montando ruedas para seco y solo pudo ser cuarto. En la segunda sesión cronometrada, co el asfalto en mejores condiciones logro el mejor tiempo antes de que la lluvia hiciese acto de presencia.

El domingo después de las vueltas iniciales antes de las mangas de primera carrera lograba la tercera posición en la competición corriendo en agua a menos de un segundo de sus dos directos rivales.

En la segunda carrera dominical se corrió en seco con una batalla épica entre los tres primeros entre los que estaba Jesús Torres con un recital de adelantamientos y batalla deportiva entre ellos. La clasificación final se tuvo que determinar con la photo finís, entrado Jesús Torres segundo.

“Me he divertido mucho, sobre todo en la segunda carrera donde la igualdad y el pilotaje ha sido siempre al limite. Muy contento con este resultado en la primera carrera de la Hawkers donde me llevo un podio y la pole position.”

 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular