Jesús Torres, piloto del HMA Racing Blumaq compite este fin de semana en la segunda cita con el Nacional ESBK en Moto4 en Barcelona


Después de la satisfacción y el buen resultado obtenido en Navarra, Torres afronta la segunda carrera de la temporada con la motivación extra que le ha dado el buen resultado que logro en el circuito de Los Arcos después de remontar y luchar contra sus rivales y la puesta a punto de su Moto4.

moto1.jpg

El gran trabajo realizado por el piloto y el esfuerzo titánico del HMA Racing Blumaq para ofrecer a Torres la mejor moto hace que el optimismo inunde el Box del equipo con total confianza en sus pilotos y en el joven piloto Villadiego.

“Hemos trabajado mucho y obtenido muchos datos que servirán para tener el mejor material y luchar por la victoria. Agradezco el trabajo del equipo , de los patrocinadores, la afición y sobre todo de mi familia. Vamos a luchar por un buen resultado que dedico a todos los que hacen posible que este pilotando en el mejor equipo” indica  Jesús Torres desde el Circuito de Barcelona, donde compite este fin de semana en la segunda cita con el nacional ESBK Mot





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Hablamos con el jefe de Servicio de la Unidad de Gestión Clínica Interniveles de Pediatría, Juan Alonso Cózar, sobre la jornada de lactancia materna celebrada en el Hospital Universitario San Agustín de Linares dentro de la Semana Europea y con el coordinador de los cursos de reanimación cardiopulmonar del Hospital Universitario de Jaén, David Cárdenas, sobre el Día Europeo de la Parada Cardiaca que se celebra mañana, viernes 16 de octubre. 

El Auditorio Municipal de La Alameda recibirá a Ultraligera en el IV Xauen Bull Festival, que compartirá escenario con los jiennenses Delvin y Buenos Días Hiroshima. El promotor del evento, Juan Toro, ha presentado en Onda Cero Jaén esta cuarta edición del festival, que tendrá lugar el viernes 16 de octubre.

Nuestro compañero Javier Altarejos nos presenta el cartel taurino para este fin de semana y dialoga con el matador de toros David de Miranda que participará en la corrida del sábado 17 de octubre.