Jesús Torres, piloto del HMA Racing Blumaq compite este fin de semana en la segunda cita con el Nacional ESBK en Moto4 en Barcelona


Después de la satisfacción y el buen resultado obtenido en Navarra, Torres afronta la segunda carrera de la temporada con la motivación extra que le ha dado el buen resultado que logro en el circuito de Los Arcos después de remontar y luchar contra sus rivales y la puesta a punto de su Moto4.

moto1.jpg

El gran trabajo realizado por el piloto y el esfuerzo titánico del HMA Racing Blumaq para ofrecer a Torres la mejor moto hace que el optimismo inunde el Box del equipo con total confianza en sus pilotos y en el joven piloto Villadiego.

Hemos trabajado mucho y obtenido muchos datos que servirán para tener el mejor material y luchar por la victoria. Agradezco el trabajo del equipo , de los patrocinadores, la afición y sobre todo de mi familia. Vamos a luchar por un buen resultado que dedico a todos los que hacen posible que este pilotando en el mejor equipo” indica  Jesús Torres desde el Circuito de Barcelona, donde compite este fin de semana en la segunda cita con el nacional ESBK Mot





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Fallece una persona en la A-311 en La Higuera. Las obras de los túneles de  la A-44 acabarán en julio. El diputado socialista por Jaén Juan Francisco Serrano aparece en el sumario del caso "fontanera " del PSOE. Caja Rural preseta su Banca Privada. El tráfico, el tiempo...

Con Álvaro Martínez, director general adjunto de Caja Rural de Jaén, hablamos del posicionamiento económico de la entidad en todos y cada uno de los pueblos de la provincia y de los tres destinos del dinero de la entidad: cumplir los sueños de inversión de los clientes, pago de impuestos y obra social.

Francisco Valcarcel, responsable de banca de empresas e impulsor de esta banca privada de Caja Rural de Jaén, nos da a conocer este servicio tan necesario para algunos clientes de la entidad y futuros clientes porque viene de una solvencia y un garantía de una gran caja rural.