Jesús Torres, piloto del HMA Racing Blumaq compite este fin de semana en la segunda cita con el Nacional ESBK en Moto4 en Barcelona


Después de la satisfacción y el buen resultado obtenido en Navarra, Torres afronta la segunda carrera de la temporada con la motivación extra que le ha dado el buen resultado que logro en el circuito de Los Arcos después de remontar y luchar contra sus rivales y la puesta a punto de su Moto4.

moto1.jpg

El gran trabajo realizado por el piloto y el esfuerzo titánico del HMA Racing Blumaq para ofrecer a Torres la mejor moto hace que el optimismo inunde el Box del equipo con total confianza en sus pilotos y en el joven piloto Villadiego.

Hemos trabajado mucho y obtenido muchos datos que servirán para tener el mejor material y luchar por la victoria. Agradezco el trabajo del equipo , de los patrocinadores, la afición y sobre todo de mi familia. Vamos a luchar por un buen resultado que dedico a todos los que hacen posible que este pilotando en el mejor equipo” indica  Jesús Torres desde el Circuito de Barcelona, donde compite este fin de semana en la segunda cita con el nacional ESBK Mot





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Salud vigila tres municipios por presencia de mosquitos del virus del Nilo. El alcalde de Jaén anuncia vallado perimetral del polígono Los Olivares para combztir vertidos incontrolados. El CETEDEX se presenta en el CTA en Sevilla. Alcalá la Real y la Alhmabra estrechan lazos. El tráfico, el tiempo...

Toda la información del mundo del motor, hoy, con la compañía de José Lorente, Gerente de Autos Auringis, concesionario oficial de BYD en la provincia. Espacio patrocinado por Autos Auringis.

Hoy en nuestra sección de solidaridad, patrocinada por la Fundación Unicaja, nos trasladamos al Hotel HO de Jaén donde hablamos con Miguel Ángel Maldonado, presidente de Cruz Roja Jaén, sobre un proyecto que transforma vidas en su cuarta edición 'Un sueño, una oportunidad', una gala que se celebrará este viernes, 19 de junio, a las 20:00 horas.