Jesus Torres mantiene el liderazgo en el nacional de ESBK, Promo3


Jesús Torres competía en el trazado aragonés de MotorLand, quinta cita con el ESBK nacional y la categoría Promo3 en la que milita. El equipo familiar llegaba al circuito el miércoles por la tarde para iniciar los preparativos de la cita que tenia como escenario el trazado de MotorLand y trabajar en la puesta a punto de la moto y rodar para adaptarse al trazado y preparar la prueba marcada por el infernal calor que acompaño al piloto durante todo el fin de semana incidiendo en el rendimiento de la motor, los neumáticos y Torres.

IMG-20220725-WA0009.jpg

En la primera carrera celebrada el sábado Jesus Torres no tuvo una  buena salida obligando al piloto a remontar sin descanso y dando una exhibición de pilotaje, sangre fría y valentía que le llevo a una mas que merecida segunda posición tras una lucha sin limites con sus directos rivales.

El domingo, tras un warm up relajado en cierta medida y comprobar que todo funcionaba a la perfección, dio comiendo la carrera a las dieciséis horas y un calor insoportable que mermaron el rendimiento de Jesús Torres y el resto de rivales. Jesús Torres volvió a salir mal relegando su posición a los puestos de cola. De nuevo, con  otra lección de pilotaje e inteligencia, comenzó  la “ caza “ de sus  rivales imprimiendo un ritmo de “ martillo” hasta contactar con el grupo de cabeza y comenzar a sus rivales, adelantando incluso a pilotos de la categoría superior que compite y llevar a cabo una ultima vuelta cargada de genialidad que daría como resultado el tercer puesto a dos décimas del primero.

El calor y las dos salidas que he tenido no han dejado margen para competir un poco mas relajado. Han sido dos carreras de increíble competencia obligándome a sacar todo lo que tenia y superar el calor que dificultaba el rendimiento personal, de la motor y los neumáticos que han sufrido mucho. Al final este resultado me permite mantener el liderazgo en Promo3. Tengo que agradecer al equipo el gran trabajo para darme una buena moto, a mi familia, mi pilar y a la afición. “





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Nuestro colaborador nos cuenta el origen de algunas expresiones populares. Todo con un toque de humor e ironía

Nuestro barómetro de opinión busca hoy las melodías estivales más destacadas. 

¿Cuál será la preferida? 

 

 

Antonio Barranco, vicepresidente del Colegio de Enfermería, alerta de la peligrosidad de estas situaciones por lo que realiza una serie de recomendaciones sobre cómo actuar en estos casos