Jesús Torres arrasa en el nacional ESBK


Jesús Torres sigue siendo el piloto a batir de la categoría: Consiguió la pole, la vuelta rápida y las dos victorias en las dos carreras celebradas. En cuatro carreras celebradas hasta ahora en el campeonato, Torres ha vencido en las cuatro mangas con un ritmo demoledor e imparable dominando la categoría con absoluta autoridad.

IMG-20220424-WA0002.jpg

La estructura familiar volvía a Los Villares con la satisfacción del resultado con este nuevo y victorioso resultado que permite al piloto liderar el campeonato en Promo3 después de la segunda ronda del ESBK de Cuna de Campeones.

Con esta nueva victoria Jesús Torres confirma su alto nivel avalado por la trayectoria deportiva y amplio palmarés que atesora en su carrera como piloto. Aun así, el equipo sigue buscando recursos y patrocinadores que permitan al piloto contar con los medios necesarios para da continuidad a su carrera donde tiene todas las posibilidades para llegar al mundial de MotoGP.

“Ha sido un fin de semana increíble, cargado de sensaciones y emociones que han explotado al culminar las dos carreras y estar de nuevo en el podio. Gracias todos los que me apoyan, son mi motivación y empuje

La próxima cita de Jesús Torres en el Campeonato de España de Superbike será el fin de semana del 14 y 15 de mayo en el trazado de Estoril, en Portugal.





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Conoceremos las actuaciones que se van a llevar a cabo en la presa de Siles: un embarcadero, una playa artificial, una vía verde de senderismo, entre otras, de las que nos hablará su alcalde Javier Bermúdez, y por otra parte, conoceremos de la mano de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Baeza, Ana Rodríguez, la II Fiesta del Ochío 'Masaceite'.

Teresa Perez, gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, nos cuenta todos los detalles del viaje durante tres días a la provincia de Jaén para conocer la cultura del Aceite de Oliva.

Nuestra coach de cabecera, Desiré Amaro, nos ofrece claves para conseguir cumplir nuestros sueños, como la visulización, cumplir pequeñas metas o "hacer un ERE" con las personas tóxicas".