Jaén se lleva el Gordo de Navidad con el 88008


El "Gordo de Navidad" cayó en Jaén por primera vez en la historia. Hubo que esperar casi hasta el final del sorteo para que los niños de San Ildefonso cantaran el 88.008 dotado con 4.000.000 de euros en cada serie. La administración de Lotería ubicada en la calle Bernabé Soriano ha vendido unas 30 series del primer premio lo que se traduce en unos 300 décimos.

291f06d3-80fd-4fba-9c33-df2da49765ee.jpg

Ha sido la segunda administración que más decimos ha vendido de este número en toda España. Los principales agraciados la Asociación de Coros y Danzas "Lola Torres" por lo que el premio ha resultado muy repartido. 

Nada  más conocerse la noticia empezaron a llegar a la administración regentada por Manuel Aceituno quie se encontraba contento y muy emocionado por ser la primera vez que daba "El Gordo" al tiempo que mostraba su satisfacción por el hecho de que el dinero fuera para un colectivo muy necesitado.

El "Gordo" de Navidad también ha sido repartido en otras localidades de la provincia aunque en menor cuantía.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Nono Vázquez repasamos algunas de las ofertas turísticas que ofrece nuestra provincia. Viajamos por los distintos rincones de Jaén con el oloeturismo y la ruta de vlos castillos y batallas como protagonistas entre otros asuntos

En esta entrevista, el publicista Jordi Urbea, CEO de Ogilvy Spain, reflexiona sobre la necesidad de recuperar la esencia humana frente al dominio absoluto de los algoritmos y la tecnología digital. En un mundo saturado de información, la humanización es el único camino para generar confianza y relevancia duradera.

Más de 150 nadadores entrenan en el Club de Natación Máster de Jaén, donde la competición, la superación, la salud y la convicencia son los  principales objetivos, como nos explica su presidenta Ana María Martínez.