Jaén Paraíso Interior FS y Jimbee Cartagena vuelven a verse las caras en el 40x20 veinte días después


El conjunto jienense llega sin haber disputado su último partido del 30 de diciembre ante ElPozo Murcia, aplazado por casos positivos por Covid en el equipo murciano. Así, Jaén Paraíso Interior FS ocupa la decimoquinta posición de la tabla, con 13 puntos en diez duelos, y tras firmar la victoria en Palma con un 2-3 en el último encuentro disputado.

Jaen FS Jimbee.jpg

Dani Rodríguez atendió a los medios de comunicación, donde en primer lugar valoró un mes de enero "cargado y en el que intentaremos engancharnos a la Copa de España, que aunque siga estando muy difícil, los tres últimos puntos conseguidos nos ha dado algo de oxígeno". Sobre la línea ascendente del equipo y la llegada del 2021, el míster jienense desea "que todo se acerque al máximo a la normalidad, y respecto al club, poder estar de nuevo en otra final y dar una nueva alegría a la Marea Amarilla".

Hablando del rival de hoy, Jimbee Cartagena, Dani Rodríguez avisó de que será un partido similar al de Copa de S.M. el Rey aunque "nosotros hemos visto cosas en la que podemos seguir mejorando. La igualdad estará dentro de la pista y deberemos de utilizar las mismas armas que en el anterior encuentro para conseguir la victoria"

El guardameta amarillo, Marcão, también atendió a los medios. El brasileño compartió sus sensaciones tras los primeros meses en Jaén: "estoy muy contento, a pesar de todo lo que ha pasado, las cosas han salido bien". Sobre la competitividad en la demarcación de portero, el meta brasileño aseguró "que lo estamos llevando muy bien. Todos estamos trabajando muy bien para que cuando le toque a uno, la portería esté bien cubierta".

Respecto al encuentro ante Jimbee Cartagena, Marcão tildó al enfrentamiento como "clave para nosotros, debemos de seguir en la misma línea, continuar con las premisas y seguir trabajando para lograr los tres puntos".

Jimbee Cartagena

Jimbee Cartagena llega a Jaén después de haber caído derrotado ante Movistar Inter en su último encuentro del año, el pasado 29 de diciembre. Los de Duda ocupan la tercera posición de la clasificación, con 27 puntos obtenidos en los 14 partidos disputados.

Duda Lentz ha analizado en la previa del encuentro a su rival, "un equipo muy ordenado, con mucha gente competitiva y con calidad". Además, recuerda que "llevamos tres derrotas consecutivas allí, en todos los partidos hemos tenido oportunidades de ganar y no hemos podido", lo que asegura que "más motiva a dar un paso de verdad adelante y poder ganar en Jaén ".





Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Cultura en Onda Corta con el periodista y escritor Emilio Fuentes

La literatura infantil ocupa nuestro espacio cultura esta semana con la participación de un escritor de la tierra que nos habla de su libro "La aceitunilla Pepa". Una obra pensada para niños  y toda la familia

ESCUCHAR

ONDA AGRARIA | La XX edición de Expoliva se celebrará en septiembre

Se retrasa la celebración de Expoliva 2021 a los días 21 al 25 de septiembre. Hablamos con Cristóbal Gallego, presidente de Jaéncoop, sobre el rendimiento industrial de la campaña de la aceituna, hasta finales de noviembre, que aporta un dato muy bajo en Jaén del 16,17.

ESCUCHAR

Barómetro: ¿Correrás la San Antón...virtual?

Recogemos las opiniones de nuestros oyentes sobre la trigesimo octava edición de la Carrera Urbana de San Antón, que este año tendra formato virtual y un recorrido que nosotros mismo podemos elegir y realizar hasta el domingo a las 22. 

ESCUCHAR

HUMOR | Pedro Rubio nos sorprende con un traje para perezosos

Traje para perezosos o botellas con aire de tu ciudad son algunas de las investigaciones que saca a la luz Pedro Rubio en su sección de humor de los viernes.

ESCUCHAR