"Jaén Merece Más" pide una reunión al nuevo presidente de la Junta de Andalucía


Las plataforma ciudadana 'Jaén Merece Más" ha felicitado a Juanma Moreno por  su investidura y ya han solicitado oficialmente, tanto en registro como en el correo electrónico de presidencia del Parlamento de Andalucía, una reunión al nuevo Presidente de la Junta de Andalucía.

JAEN MERECE MAS .JPG

La plataforma ha pedido la reunión inmediatamente después de la investidura de Moreno como nuevo presidente de la Junta de Andalucía, cuando representantes de diez de los más de cien colectivos integrados en el colectivo han registrado la petición.

La plataforma ciudadana insistirá en pedir para Jaén lo mismo que solicitaba a Susana Díaz "porque a nosotros nos mueve Jaén y, lo mismo que antes exigíamos al PSOE, ahora seguiremos haciéndolo al PP y a sus socios de gobierno". De hecho, recuerdan en un comunicado que el nuevo presidente andaluz es "un viejo conocido de la plataforma, ya que mantuvo tres reuniones, una de ellas en el propio Parlamento andaluz y acompañado de los demás líderes políticos andaluces, el año pasado".

En todas la reuniones, Moreno, según sostiene la plataforma, recogió las peticiones y "aceptó el reto de 'Jaén Merece Más' de la necesidad de que se acometa un plan especial por Jaén, debido a los demoledores datos de paro, despoblación, desindustrialización y envejecimiento y que están situando a Jaén en las peores ratios de Andalucía y de España".





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

También la Fiesta de la Aceituna es promoción y turismo y tiene que ver con empresas que acarrean una historia en Martos, como es el caso del Hotel Hidalgo, un establecimiento con solera inaguruado en 1993, hablamos con su responsable, Juan Hidalgo.

Martos espera en su Fiesta de la Aceituna uno de los actos más importantes: el pregón que este año corre a cargo de una de las docentes del IES San Felipe Neri de Martos, Silvia López, que lo ha alaborado teniendo en cuenta tres aspectos: el emocional, el histórico y el docente.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular