Jaén en la Onda, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama


Hoy en Jaén en la Onda hemos charlado con Sergio Garrido, psicólogo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que nos ha acercado a esta enfermedad y a investigación y a al trabajo psicológico que se hace con todas las mujeres que lo padecen.

 

Luis Miguel Simon, del programa LIFE nos ha explicado todas las medidas que se están llevando a cabo para la conservación del lince ibérico, tras las últimas noticias de animales muertos en la región de Jaén.

Por otro lado, el portavoz de la asociación Jaén Merece Más, ha presentado, ante los micrófonos de Onda Cero Jaén, las nuevas medidas e iniciativas que trabajarán por la mejora de la ciudad.


 

Además, hemos sorteado las 2 entradas para disfrutar del concierto de Tequila y un desayuno en el Parador de Jaén, de nuestro concurso especial de la Feria de San Lucas.

¡Escucha el programa íntegro!


 

 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Con Nono Vázquez repasamos algunas de las ofertas turísticas que ofrece nuestra provincia. Viajamos por los distintos rincones de Jaén con el oloeturismo y la ruta de vlos castillos y batallas como protagonistas entre otros asuntos

En esta entrevista, el publicista Jordi Urbea, CEO de Ogilvy Spain, reflexiona sobre la necesidad de recuperar la esencia humana frente al dominio absoluto de los algoritmos y la tecnología digital. En un mundo saturado de información, la humanización es el único camino para generar confianza y relevancia duradera.

Más de 150 nadadores entrenan en el Club de Natación Máster de Jaén, donde la competición, la superación, la salud y la convicencia son los  principales objetivos, como nos explica su presidenta Ana María Martínez.