Jaén en la Onda, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama


Hoy en Jaén en la Onda hemos charlado con Sergio Garrido, psicólogo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que nos ha acercado a esta enfermedad y a investigación y a al trabajo psicológico que se hace con todas las mujeres que lo padecen.

 

Luis Miguel Simon, del programa LIFE nos ha explicado todas las medidas que se están llevando a cabo para la conservación del lince ibérico, tras las últimas noticias de animales muertos en la región de Jaén.

Por otro lado, el portavoz de la asociación Jaén Merece Más, ha presentado, ante los micrófonos de Onda Cero Jaén, las nuevas medidas e iniciativas que trabajarán por la mejora de la ciudad.


 

Además, hemos sorteado las 2 entradas para disfrutar del concierto de Tequila y un desayuno en el Parador de Jaén, de nuestro concurso especial de la Feria de San Lucas.

¡Escucha el programa íntegro!


 

 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Conocemos hoy Senior en Ruta, una iniciativa cien por cien jiennense que oferta experiencias personalizadas para el segmento de los mayores y nos acercamos a Cazorla. Esta semana allí se ha presentado su plan de convivencia turístico-local. Es el sumario de La Brújula del Turismo del 6 de marzo.

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

En el nº 34 de la Calle Julio Burell de Linares, la Pastelería Auxiliadora al servicio del cliente desde mayo de 1979, evolucionando continuamente para ofrecer siempre la más alta calidad y los productos, como nos cuenta su responsable Rafael Sánchez.