Jaén en la Onda, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama


Hoy en Jaén en la Onda hemos charlado con Sergio Garrido, psicólogo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que nos ha acercado a esta enfermedad y a investigación y a al trabajo psicológico que se hace con todas las mujeres que lo padecen.

 

Luis Miguel Simon, del programa LIFE nos ha explicado todas las medidas que se están llevando a cabo para la conservación del lince ibérico, tras las últimas noticias de animales muertos en la región de Jaén.

Por otro lado, el portavoz de la asociación Jaén Merece Más, ha presentado, ante los micrófonos de Onda Cero Jaén, las nuevas medidas e iniciativas que trabajarán por la mejora de la ciudad.


 

Además, hemos sorteado las 2 entradas para disfrutar del concierto de Tequila y un desayuno en el Parador de Jaén, de nuestro concurso especial de la Feria de San Lucas.

¡Escucha el programa íntegro!


 

 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La ciudad italiana de Florencia acogía la pasada semana el Congreso Internacional del Queratocono 2026, una de las más importantes citas globales en el campo del estudio de las patologías oculares de córnea, queratocono y lentes de contacto, contactología avanzada.

Es noticia para nosotros este congreso mundial, porque en él viene de participar un jiennense, un optometrista que desarrolla su labor en Alcalá la Real, y que ha sido además el único óptico español participante en el encuentro. Con él está en Onda Cero Alcalá Sierra Sur Nono Vázquez.

Espacio patrocinado por la Clínica de Ortodoncia Dr. Manuel Campaña.

Por gentileza de la Fundación Unicaja ofrecemos esta sección de solidariadad que hoy se centra en la regularización extraordinaria de inmigrantes. Conocemos los requisitos, el procedimiento y el perfil de los solicitantes de la mano de Hipólito Rodríguez, director de Jaén Acoge.

El 23 de abril celebramos San Jorge, por eso, enfocamos nuestro "Sabías qué" en su leyenda y por qué se regalan rosas como tradición.