Jaén en la Onda, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama


Hoy en Jaén en la Onda hemos charlado con Sergio Garrido, psicólogo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que nos ha acercado a esta enfermedad y a investigación y a al trabajo psicológico que se hace con todas las mujeres que lo padecen.

 

Luis Miguel Simon, del programa LIFE nos ha explicado todas las medidas que se están llevando a cabo para la conservación del lince ibérico, tras las últimas noticias de animales muertos en la región de Jaén.

Por otro lado, el portavoz de la asociación Jaén Merece Más, ha presentado, ante los micrófonos de Onda Cero Jaén, las nuevas medidas e iniciativas que trabajarán por la mejora de la ciudad.


 

Además, hemos sorteado las 2 entradas para disfrutar del concierto de Tequila y un desayuno en el Parador de Jaén, de nuestro concurso especial de la Feria de San Lucas.

¡Escucha el programa íntegro!


 

 




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Archivada la causa de las dos menores fallecidas en el Parque de la Concordia de Jaén. Paco Reyes y Catalina García, candidatos por el PSOE y PP de la provincia de Jaén, respectivamente, a las elecciones autonómicas. La ministra de Vivienda anuncia en Jaén el Plan de Vivienda 2026-2030. El tiempo, el tráfico... 

Hoy tenemos como invitado especial a Esteban Perea, piloto de montaña, además de toda la actualidad del mundo de las dos y cuatro ruedas.

Manos Unidas ha organizado, para el próximo sábado, 11 de abril, su tradicional Cocido Solidario, que este año llega a su edición número XV. Dará comienzo a las 14:30 horas en el Club de Campo. El donativo, que revertirá de forma directa a favor de los dos proyectos comprometidos este año por Manos Unidas es de 20 euros. También, desde esta ONG de la Iglesia ofrecen la posibilidad de colaborar con una fila cero a través de un número de Bizum 00658. Nos lo cuenta la  delegada en Jaén de Manos Unidas, Lidia Casado.

Espacio patrocinado por la Fundación Unicaja.