Jaén en la Onda desde restaurante El Botijo


Hoy en Jaén en la Onda hemos hecho nuestro programa en directo desde el restaurante el Botijo para celebrar la Feria de San Lucas desde el centro de la ciudad.

 Entre los protagonistas que nos han acompañado, se encuentra Antonio Lozano, de la Asociación Arco Consuelo, que nos ha contado por qué, por primera vez, tras veinte años celebrándose, se han tenido que suspender las Chilindrinas.

I  

Los amigos del Teatro La Paca, han presentado toda la programación, que comienza hoy, de Diverferia.

Antonio Sutil, Pedro Aparicio y Fernandez Ríos, de la Escuela Taurina de Jaén, nos han contado los eventos taurinos que se celebrarán este fin de semana en Jaén.

 

Y como no, hemos hablado de gastronomía en la Feria de San Lucas, con Rafael Antón, de Restaurante el Botijo.  

 

¡Vuélvelo a escuchar!


 

 


Jaen en la Onda 18-10-2017.mp3 (20,42 MB)



Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Juan Esteban Poveda, periodista y responsable de EL ESPAÑOL-Invertia en Andalucía, ha presentado su última publicación la transformación del olivar a través de la trayectoria vital y empresarial de Luis Carlos Morillo presidente de Grupo Oleícola Jaén

Hablamos con el vicepresidente de este colectivo, Juan José Valenzuela, quien nos cuenta cómo transcurrió la XXII de la Subida al Pantano del Quiebrajano  en la que parte de los beneficios se destinaron a la asociación APROSOJA. Actividad en la que colabora la entidad financiera de la provincia

Iniciamos una nueva sección los martes, cada quince días, conducida por nuestra colaboradora Cristina Cobo, en la que tomando las noticias de la prensa del corazón de referencia nos hablará de temas jurídicos de actualidad.