Jaén en la Onda 25/10/2017


Hoy en Jaén en la Onda, hemos hablado con Miguel Segovia, abogado especialista, que nos ha explicado todo lo relacionado con la aplicación del artículo 155 de la Constitución española y su aplicación en Cataluña, si finalmente la Generalitat no convoca elecciones

 

Y repasado las audiencias de televisión y la programación del miércoles noche.


 

Visitamos la XVI Feria de turismo interior de Andalucía que se celebrará en Ifeja con Jaén como protagonista central.

 


 

Hemos conocido el paraje favorito de Jaén de Javier Manzano, director del parador de Turismo de Jaén.

 


 

Como cada semana, Javier Altarejos nos ha acercado al Oleotour. Un viaje a la esencia de la cultura del olivo. En esta ocasión, en directo desde la Escuela de hostelería de “La Laguna” de Baeza y nos han acompañado Consolación Rodriguez, jefa de estudio de la Laguna, David Quesada, jefe de Sala, Juan González, jefe de cocina y Sebastián moreno, de servicios turísticos.

¡Escúchalo de nuevo!


 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Fiesta del Primer Aceite cruza las fronteras provinciales y llega otra vez a la Comunidad de Madrid. Fuenlabrada acoge esta estrategia promocional de la Diputación Provincial con los AOVEs de molturación temprana como protagonistas. Desde mediados de semana, la localidad de Orcera acoge el II Festival Gastromusical; el Alcalde hoy nos habla de él, en la edición del 14 de noviembre de La Brújula del Turismo.

Javier Pereda reflexiona sobre el juicio al Fiscal General del Estado

La venta de recortes de uñas, una forma insólita de conseguir dinero rápido, es una de las noticias curiosas que nos trae Pedro Rubio en su sección de humor.