Jaén en la Onda 25/10/2017


Hoy en Jaén en la Onda, hemos hablado con Miguel Segovia, abogado especialista, que nos ha explicado todo lo relacionado con la aplicación del artículo 155 de la Constitución española y su aplicación en Cataluña, si finalmente la Generalitat no convoca elecciones

 

Y repasado las audiencias de televisión y la programación del miércoles noche.


 

Visitamos la XVI Feria de turismo interior de Andalucía que se celebrará en Ifeja con Jaén como protagonista central.

 


 

Hemos conocido el paraje favorito de Jaén de Javier Manzano, director del parador de Turismo de Jaén.

 


 

Como cada semana, Javier Altarejos nos ha acercado al Oleotour. Un viaje a la esencia de la cultura del olivo. En esta ocasión, en directo desde la Escuela de hostelería de “La Laguna” de Baeza y nos han acompañado Consolación Rodriguez, jefa de estudio de la Laguna, David Quesada, jefe de Sala, Juan González, jefe de cocina y Sebastián moreno, de servicios turísticos.

¡Escúchalo de nuevo!


 





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El concejal de Cultura de Villacarrillo, Carlos Sánchez, nos habla del encuentro musical MUVIC, la programación cultural prevista para la Feria de Villacarillo, las charlas TEDEX y la feria de Mogón que se celebra durante este fin de semana.

La diputada de Gobierno Electrónico y Régimen Interior, Inés Arco, desaca en los micrófonos de Onda Cero Jaén que PID Jaén recoge y analiza datosn en tiempo real para conocer mejor al visitante, ya está implantada la plataforma en 95 de los 97 ayuntamientos de la provincia. Espacio promovido por la Diputación de Jaén.

Nuestro colaborador, Javier Pereda, diserta, en su editorial, sobre el cuidado del mundo y la trascendencia del trabajo humano a través de una visión filosófica y teológica de la Creación.