Jaén Emprende, una herramienta al servicio de las iniciativas empresariales de la provincia


La provincia de Jaén es una tierra de oportunidades en múltiples sectores económicos, desde el agroalimentario –con el aceite de oliva como producto estrella– hasta la logística, el plástico, la industria metalmecánica, la madera, la energía o el turismo, entre otros.

JaEn-Emprende-BANNER (1).jpg

Consciente de este potencial y de los recursos industriales y empresariales que posee el territorio jiennense para el desarrollo de negocios y empresas, la Diputación ha diseñado un portal, denominado Enfoca Jaén, que recoge más de 300 referencias sobre suelos y naves industriales, viveros de empresas, además de oficinas de información o cualquier tipo de recurso a disposición de los emprendedores que posee el territorio jiennense. Todo ello nos lo explica el diputado responsable del área de Empleo de la Diputación provincial de Jaén, Manuel Hueso.

 

 

Este mapa virtual ha sido impulsado con el objetivo de promocionar el territorio jiennense como un espacio de oportunidades para la puesta en marcha de iniciativas empresariales. El portal, al que se accede en la dirección www.enfocajaen.dipujaen.es, pretende que cualquier persona que quiera iniciar un proyecto empresarial, cualquier empresa que venga de fuera o esté en el territorio provincial, tenga a golpe de ratón toda la oferta que hay en Jaén en cuanto a infraestructuras de apoyo empresarial o industrial.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

De la mano de la Diputación provincial, nuestro viaje se detiene en las localidades de Marmolejo y de Pozo Alcón que tienen el agua como protagonistas y reclamo turístico. Además planteamos algunas propuestas de cara al fin de semana

Antonio Perera nos acerca los grandes éxitos que hicieron historia, los sonidos que nunca pasan de moda, un viaje al pasado a través de las canciones que marcaron tu vida.

Irene Marchal y Ramón Román, adolescentes de altas capacidades, nos cuentan cómo se sienten en su entorno social y educativo, qué actividades desarrollan para dar impulso a su potencial y cómo supieron que tenían altas capacidades.