Jaén Emprende, una herramienta al servicio de las iniciativas empresariales de la provincia


La provincia de Jaén es una tierra de oportunidades en múltiples sectores económicos, desde el agroalimentario –con el aceite de oliva como producto estrella– hasta la logística, el plástico, la industria metalmecánica, la madera, la energía o el turismo, entre otros.

JaEn-Emprende-BANNER (1).jpg

Consciente de este potencial y de los recursos industriales y empresariales que posee el territorio jiennense para el desarrollo de negocios y empresas, la Diputación ha diseñado un portal, denominado Enfoca Jaén, que recoge más de 300 referencias sobre suelos y naves industriales, viveros de empresas, además de oficinas de información o cualquier tipo de recurso a disposición de los emprendedores que posee el territorio jiennense. Todo ello nos lo explica el diputado responsable del área de Empleo de la Diputación provincial de Jaén, Manuel Hueso.

 

 

Este mapa virtual ha sido impulsado con el objetivo de promocionar el territorio jiennense como un espacio de oportunidades para la puesta en marcha de iniciativas empresariales. El portal, al que se accede en la dirección www.enfocajaen.dipujaen.es, pretende que cualquier persona que quiera iniciar un proyecto empresarial, cualquier empresa que venga de fuera o esté en el territorio provincial, tenga a golpe de ratón toda la oferta que hay en Jaén en cuanto a infraestructuras de apoyo empresarial o industrial.




Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

El fiscal de Familia y Personas con Discapacidad, Cristóbal Fábrega, enciende el Faro de los Derechos Humanos para denunciar la agresión sufrida por una persona en Jaén por su orientación sexual.

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntmaiento de Jaén, José Manuel Higueras, reflexiona sobre los asuntos abordados en el último pleno municipal.

Desde el año 2018 Caja Rural de Jaén y TurJaén colaboran estrechamente en beneficio del sector turístico de la provincia de Jaén, donde  la Caja Rural ha estado dando cobertura de financiación a las empresas que desarrollan esta actividad. Luis Carlos Martínez, secretario general de TURJAEN, nos ofrece todos los detalles.