Jaén Emprende, una herramienta al servicio de las iniciativas empresariales de la provincia


La provincia de Jaén es una tierra de oportunidades en múltiples sectores económicos, desde el agroalimentario –con el aceite de oliva como producto estrella– hasta la logística, el plástico, la industria metalmecánica, la madera, la energía o el turismo, entre otros.

JaEn-Emprende-BANNER (1).jpg

Consciente de este potencial y de los recursos industriales y empresariales que posee el territorio jiennense para el desarrollo de negocios y empresas, la Diputación ha diseñado un portal, denominado Enfoca Jaén, que recoge más de 300 referencias sobre suelos y naves industriales, viveros de empresas, además de oficinas de información o cualquier tipo de recurso a disposición de los emprendedores que posee el territorio jiennense. Todo ello nos lo explica el diputado responsable del área de Empleo de la Diputación provincial de Jaén, Manuel Hueso.

 

 

Este mapa virtual ha sido impulsado con el objetivo de promocionar el territorio jiennense como un espacio de oportunidades para la puesta en marcha de iniciativas empresariales. El portal, al que se accede en la dirección www.enfocajaen.dipujaen.es, pretende que cualquier persona que quiera iniciar un proyecto empresarial, cualquier empresa que venga de fuera o esté en el territorio provincial, tenga a golpe de ratón toda la oferta que hay en Jaén en cuanto a infraestructuras de apoyo empresarial o industrial.




Comparte esta noticia:

No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PODCASTS 

PUBLICIDAD

Consulta también

 

PUBLICIDAD

Más de Uno Jaén con José Cortés

7 fallecidos por Covid-19. El presidente de la Junta visita Linares en medio de la crisis de empleo. El Ayuntmaiento de Jaén busca ayudas del gobierno central en materia de vivienda. Ciudadanos destaca las enmiendas para la ciudad por valor de 1,7 millones de euros. El tráfico, el tiempo...

ESCUCHAR

Onda Motor con Javier Lacarra

Javier Lacarra charla con protagonistas del DAKAR. Monica Plaza y Xavi Blanco, navegantes del Dakar y Jose Hinojo, piloto andaluz de Serón en categoría buggi. Además de los avances en movilidad en la capital con el concejal de Seguridad y Transporte del Ayuntamiento de Jaén, Miguel Castro. 

ESCUCHAR

ANIMALES | Taxiguau lleva a tu mascota a la peluquería

Antonio García, responsable de Taxiguau en la provincia de Jaén, nos presenta las últimas novedades de este servicio destinado principalmente al transporte de las mascotas.

ESCUCHAR

SOLIDARIDAD | Caritas camina junto a los colectivos más desfavorecidos

El director de Cáritas Diocesana de Jaén, Rafael López-Sidro, nos informa del funcionamiento y de los diferentes programas que se llevan a cabo para atender a los colectivos más desfavorecidos: personas sin hogar, reclusos, mayores, etc.

ESCUCHAR