Jaén acogerá en 2026 la próxima asamblea general de la Red de Entidades para el Desarrollo Local


La capital jiennense será sede en octubre de 2026 de la próxima asamblea general de la Red de Entidades para el Desarrollo Local (REDEL), de la que forma parte la Diputación Provincial de Jaén y que aglutina en torno a cuarenta administraciones locales e instituciones españolas expertas en desarrollo local.

Sin título.png

La elección de Jaén como el lugar en el que se llevará a cabo la próxima asamblea de REDEL –en la que la Administración provincial jiennense ejercerá como anfitriona– se ha acordado en Ciudad Real durante la reunión de los representantes de esta red, en la que ha participado el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona.

A lo largo de este encuentro de trabajo, que se desarrollaba en esta ciudad manchega , “se han puesto en común diferentes iniciativas, proyectos e ideas que se están llevando a cabo en distintos territorios del país” ha señalado Carmona. Los programas de Comunidad de Talento, la aplicación de la inteligencia artificial al comercio, al turismo y al empleo local o la participación ciudadana en la Agenda 2030 han sido algunos de los temas que se han abordado en Ciudad Real.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

Proyecto para recueprar el Hotel Rey Fernando. Mejoras en el parque de bomberos de la capital. Jornadas sobre Arqueología de la Olivicultura en la UJA. Casi el 97% de las familia obtiene el colegio de la primera opción. El tráfico, el tiempo...

El Corpus Cristi de Villacarrillo y la Fiesta de la Cereza de Castillo de Locubín son protagonistas hoy en la edición del 5 de junio de La Brújula del Turismo. Eventos que son punta de lanza de la promoción de sus respectivas localidades ilustran la primavera provincial.

La participación de los más pequeños también tiene un imporrtante valor, los niós nos cuentan el trabajo que desarrollan a lo largo de estos días