Jaén acogerá el Circuito Andaluz de Menores de pádel


Jaén acogerá el Circuito Andaluz de Menores de pádel, que reunirá en la capital a las mejores palas andaluzas con plazas para el TyC Nacional en juego.

pádel menores Jaén.jpg

La cita se disputará en las instalaciones de Pádel Indoor Jaén, Pádel Premium y Pádel Akademia en las categorías, tanto masculinas como femeninas, benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior. Será del 9 al 11 de mayo.

La concejala de Deportes, Beatriz López, destaca que “la prueba reunirá a más de 400 niños y niñas que vendrán acompañados por sus familiares y técnicos, por lo que el retorno económico para la ciudad será muy importante”.





Comparte esta noticia:



No hay comentarios

Añadir comentario

Podcasts

PUBLICIDAD

Consulta también

 

La Asociación para el Desarrollo Turístico de Úbeda y Baeza (TUBBA) acaba de elegir a Mercedes Caño como presidenta, sucede en el cargo a Andrea Pezzini. Hoy estará en La Brújula del Turismo, también hablaremos de la nueva plataforma de promoción de OleoTur, temas del 29 de mayo.

El premio a la trayectoria empresarial fue para Virginia Hidalgo fundadora de 'Afisionarte', especialialista en Suelo Pélvico y Asesora de Lactancia y de Porteo. En la categoría de desarrollo y avance en la provincia el galardón lo recibió Manuela Muñoz, responsable de 'Matarratones Quesería Artesana' mientras que Celestina Martínez Alarcón, trabajadora en temas de Igualdad de la Diputación de Jaén, se alzó con el premio honorífico. La presidenta de AMET, Mar Liñán, nos cuenta todos los detalles de la gala.

Cada semana José Cortés observa el escenario de la actualidad desde su butaca particular